¿Ayuda porfa maxima puntuacion ?

Ayuda porfaaa

Tuve un sueño de que checaba la lista de los que havian quedado en la prepa & que yo no quede & ps tengo miedo que significa es malo o bueno ???? Tengo miedo :L & en mi sueño llore :s

Actualización:

& tambien estoy nerviosa por q siento que puede pasar porq sali algo baja no tanto pero estoy nerviosa aunq tengo buenas calificaciones (:

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, primeramente no es para que estés atemorizada y nerviosa, simplemente el sueño es un reclamo de consciencia que hace tu razón en cuanto a la posibilidad de salir en la lista con resultados no muy aceptables.- Tranquilizate, el sueño indica que eres una persona responsable y estudiosa, por lo tanto, te preocupa la posibilidad de que salieras con resultados no favorables para tí.- Ese sueño simboliza que debes ser mucho más cuidadosa con tus estudios, ponerle más atención, para que definitivamente estés sin dudas y a si no llores, ni sientas miedo de nada.- No hay nada malo en ese sueño, a si que vuelve a tu tranquilidad, me despido, por favor cuídate y recuerda que has bien y no mires a quién.

• Anónimo
    hace 10 años

waaaaaa no te preocupes es normal yo no creo mucho en eso de la interpretacion de los sueños pro hay ocaciones que me ponen a dudar jiji lo que pasa es que tu subconsiente esta preocupado por si pasaras o no y no t puedes sacar eso de la cabeza yo tambien lo presente por segunda vez y creeme que estoy nervioso tu sueño no significa nada bueno ni malo solo esa inquietud por saber el resultado :) tu tanquiz si te preparaste seguro te quedaras, mucha suerte, espero haberte ayudado, chao.

Fuente(s): experiencia :D
  • ?
    Lv 7
    hace 10 años

Soñaste aquello que temes, porque lo debes tener muy adentro, el miedo de no pasar.

Pero es un sueño que describe tu miedo, no un sueño que describe el futuro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.