? preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 9 años

¿(URGENTE) ¿La aseguradora del Gobierno (AXA), no me quiere pagar por un siniestro?

(URGENTE) ¿La aseguradora del Gobierno (AXA), no me quiere pagar por un siniestro?

Hola que tal, espero por favor puedan orientarme.

El Jueves 30 de junio del 2011, se inundo en mi casa, debido a que enfrente de dónde vivo

(GRAN CANAL) se desbordo, y esto causo que se inundara mi casa y en toda la cuadra...

Para el día Sábado fue un "inspector" a "censar" y "ver los daños".

Hizo su valoración bajisima, la cuál salio en 10,000 pesos...

10,000 pesos que "cubren todo lo perdido", perdi mi Xbox 360 con Kinect, comedor, colchón,

dos pcs de escritorio, dos laptops, una mini PC, lavadora, refrigerador, muebles, estufa,

estereo, planta de luz, Ipod Video de 80 GBs, Ipod Touch de 64 GBs, una TV de plasma de 14",

un monitor LCD de 14", entre otras cosas.

La cosa es que el dichoso inspector empezo valorando "regularmente" las cosas, pero conforme

aumentaban, les bajaba su valor, sobre todo a las que no tenia factura (se perdieron en la

inundación".

Por ejemplo.

Xbox 360 con Kinect y dos palancas:

Comprado en enero del 2011

Costo real= 5500 pesos

Valuado = 500 pesos

Ipod Touch 64 GBs

Comprado en abril del 2011

Costo real: 6,300 pesos

Valuado: 1,200 pesos

Mini PC Acer

Comparado en mayo del 2011

Costo real: 6,600 pesos

Valuado: 3,500 pesos

Estereo Kenwood:

Comprado en julio del 2010

Costo real: 10,200 pesos

Valuado: 500 pesos

Lavadora:

Comparada en enero del 2010

Costo: 5,900 pesos

Valorada: 2,000

VALORACIÓN TOTAL REAL: ENTRE 40,000 Y 50,000 PESOS...:

VALORACIÓN DE LA ASEGURADORA: 10,000 (El costo de mi estereo)

Esos son algunos ejemplos, más sin embargo el supuesto inspector se hizo de la vista gorda,

y no apunto varias cosas... Pero para acabarla de ******* me dice que "ellos entregan los

informes el lunes o martes, y que como para el jueves ya estan los cheques para cobrarlos en

la delegación...

Pero OH sorpresa, voy para informarme en la delegación de los cheques, y me dice una

"señorita" qué los pagos tardan de 3 a 5 meses,y que regrese hasta esa fecha, lo cuál es

para mi inaceptable, ya que perdí TODO, ni siquiera puedo trabajar debido a que todo mi

equipo de trabajo se perdío.

No puedo esperar todo ese tiempo, por su "supuesta ayuda". Por favor, orientenme, ¿Qué puedo

hacer? ¿Debería demandarlos para que costeen todo lo que perdí(si perdi todo y no puedo

comprarlo por mi cuenta, dudo poder costear un abogado)? ¿En verdad la aseguradora (AXA)

puede hacerme esperar más de 3 meses?

De antemano muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

DEMANDALOS!!

NO DEBES DE COMPRAR AXXA

Y EL TIPO ESO NO TIENE PORQUE ANDAR BAJANDO COSTOS SU TRABAJO ES VALORAR Y YA EL NO TIENE QUE PAGAR NADA NOO SE POR QUE LO HIZO

VE Y PARTELE SU MADRE

• hace 9 años

Si tu contrataste la póliza con AXA entonces lee las condiciones generales de tu seguro y acude a la CONDUSEF a presentar tu queja pero si el asegurado es el gobierno entonces tendrás que conformarte con lo que te den.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.