Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 10 años

¿como y que se necesita para hacerse punk?

Me pueden decir porfavor como puedo hacerme un punk verdadero,no de esos impostores si no de verdad,es que he visto en yahoo y hay respuestas muy BOBAS,respondanme bn xfavor grax la mejor puntuacion ;)

Actualización:

otra cosa por ahi vi la respuesta de alguien que "alguien estaria preguntando eso en yahoo?"fue una chica y aproposito DEJAME SER FELIZ yo hago lo que quiero >:D

Actualización 2:

a otra cosa PORFAVOR LOS VOTANTES NO ESCOJAN LA MEJOR PREGUNTA,LA QUIERO ESCOGER YO,muchas gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Es Muy Facil Amigo,Debes Hacerlo Asi:

Paso 1:LA ACTITUD

En Este Paso Debes Saber Que La Actitud Punk Trata De Revelarse De Liberar El Espiritu Y Sentirse Libre.

Paso 2:LA MODA PUNK(Opcional)

Esto Significa Vestirse Como Un Punk Lo Cual Es Si Quieres

-Pantalon Ajustado.

-Pulseras/Manillas Con Chusos O Tambien Bolitas De Metal.

-Camisa Interior Y Exterior Abierta.

-Cresta.

-Gafas A La Medida,No Muy Grandes Ni Chiquitas.

-Collares.

-Gorra Ajustada.

PASO 3:LA ANTIMODA PUNK

Los Anteriores No Son Obligatorios Puedes Elegir Solo Algunos Y Otros Como Quieres PERO Nunca Debes Tener Nada Reggaetonero Puesto Como:

-Peinado Rapado En Lineas.

-Gafas Grandes (Flow).

-Camisa Con Cuello "V".

-Gorras Fuera De La Altura A La Cabeza.

Paso 4:TEMORES

Tecnicamente Este Paso Se Debe Tener En Cuenta Que Los Punk No Le Deben Temer A Sus Obstaculos.

Paso 5:LA PERSISTENCIA

Siendo Punk No Importa Cuantos Esten En Tu Contra Con Lo Que Quieras Hacer O Que Tan Dificil Sea,Por Que Siempre Debes Estar Por El Camino De Tu Vida Y Nunca Rendirte.

Paso 6:MUSICA

La Musica De Un Punk Es El Mismo Punk,Este Se Deriva Del Rock,En Esto Podemos Tener El Paso 3 En Cuenta Que Los Rockeros Y Los Reggaetoneros Han Estado En Una Clase De Guerra,Al Decir Rockeros Nos Referimos En Base A Los Punk.

Paso 7:LO INTERIOR

Siendo En Este Caso Decimos Que El Interior De Un Punk Puede Contener Los 5 Pasos Anteriores En Conjunto(No Necesario El 2 XD,Pero Si Tener Cuidado En El 3)Recuerda,Nada Ni Nadie Te Puede Impedir Los Sueños En Los Que Te Esfuerzas,Y Claramente Ser Libre En El Modo Que Quieras.

EXTRAS

-Algunos Punk Tienen La Costumbre De Golpear La Guitarra Al Final De Un Concierto.

-Te Recomiendo Que Escuches Uno De Las Mejores Bandas Rockeras:LINKIN PARK.

-Una Buena Forma De Crear Tus Canciones Rock Es Tener Mucho Tiempo,Paciencia Y Dedicación,Como Podras Ver En Linkin Park Sus Canciones Se Expresa Lo Que Sienten,Asi Lo Debes Hacer Tu Solo Tratar De Expresar Tus Ideas Tranquilo O Tambien Puedes Reunirte Con Amigos Crear Una Banda Y Mezclan Sus Ideas,Te Recomiendo Que Traten De Cambiar Algunas Palabras Que Signifiquen Lo Mismo Y Poder Rimar,O Tambien Traducirla Al Ingles Y Hacer Lo Mismo,Ya Que El Mejor Rock Es En Español E Ingles,Luego Hacen El Ritmo Y LISTO.

Espero Haberte Ayudado,¡SUERTE! :D

Posdata: Hay Muchas Cosas En Los Pasos,Pero Lo Que Distingue A Un Punk ES El ESPIRITU,Es La Base,La Herramienta Fundamental,Lo Otro Es Si Quieres,Por Que Con EL ESPIRITU Ya Eres Un Punk XDDD

• hace 10 años

Fácil, andar con el corte de pelo como un hacha y con una radio cassete escuchando a los sex pistol.

• Anónimo
    hace 10 años

te tiene que gustar la musica punk, asi de facil, y politicamente hablando debes saber en que consiste su ideologia ante el sistema

---------

a karina le digo: ¿y quien eres tu para decir que es y que no es vida? ademas hora a la que entro aqui estas metida tu ¿eso es vida acaso?

• hace 10 años

debes ser anarquista hasta la muerte!

pero enserio que si, esa es la ideologia del punk, estar a la margen del sistema, no hay leyes, no hay reglas, eres tu y ya.

la ropa, el pelo, y lo demas son solo cossas que se inventaron para distinguirse y llamar la atencion, pero un punk de verdad no es quien se viste o peina como punk, es quien vive dia a dia como punk, quien tiene ese espiritu, preguntando eso en yr no lo lograras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

debes ser anarquista.. odiando por completo a todas las religiones y a la democracia de hoy en día..

vestimenta

usa jeans.. con cadenas..

camisa arremangadas.. no a cuadros ...

pelo levantado..te lo podes teñir de color rojo o verde.. o si no negro

campera de cuero o otras de color oscuros..

podes ponerte sombra negra en los ojos

anteojos negros..

otra cosa nunca uses ropa de colores claros..

no hace falta ser ignorante.. vago.. estupido.. solo necesitas escuchar punk

yo no lo soy es que tengo a varios amigos así..

• hace 10 años

deves ser anarquita ,escuchar musica punk como "green day,the offspring,nirvana"un peinado con los pelos parado (no es nesesario hacete cresta)rebelde andar con una cadena en el bolsillo atada a la billetera ,una pulsera en el brazo (a se me olvido el pelo si queris puedes dejarte una colita adelantecon los pelos parado ,o los pelos para el lado pero en punta,o solo el pelo largo ) con camisa todo desordenado y los puños asta el codo REBELDE NO DEJES QUE LA SOCIEDAD TE CONTROLE

• simplemente se tu mismo se original y no dejes que la sociedad o el que dirán te limite

también tienes que tener mucha conciencia social, y oponerte a las injusticias

Fuente(s): --------------------------------------------------- I love rock and roll http://www.youtube.com/watch?v=lgeoULvcmsQ&feature...
  • hace 10 años

1- Mete un alambre en un tomacorriente o enchufe

2- Quedate alli pegado hasta que se te paren los pelos y te quede de punta

3- Comprate un set de cadenas y collares de perro

4- Pontelo todo y haste el rudote mientras escuchas punk

P.D. Los look de los tales "punk" APESTAN, mejor vistete como una persona normal querido ;)

Fuente(s): Rock & Troll
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.