¿que remedios hay para esto?

ya ven ke ahorita es tiempo d calor y uno kiere salir con shorts y todo eso??? goeno ps lo ke pasa es ke kiero lucir mis piernas pero no poedo porke tengo en toda la parte d arriba d la rodilla y un poco mas abajo tengo como granitos, paso la mano encima de ellos y no se sienten como si fueran granitos, es como si estubieran marcados y no se que hacer para quitarmelos... me podrian dar algo o recomendar algo para quitarmelos??? porfavor y gracias =)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Necesitamos dos cucharadas de sal (semi gorda), medio vasito con el zumo de un limón y un pelín de nata de cocinar (si es espesa mejor). Mezclamos bien estos ingredientes y nos hacemos un peeling cuando llevemos un ratito en la ducha, con el grifo apagado para que no se nos escape todo el producto del cuerpo, nos aplicamos la crema con movimientos circulares incidiendo en las partes más problemáticas. y eso es todo corazón sígueme en mi blog que estoy creando y aclarare tus dudas y pronto regalitos para mis suscriptoras saludybelleza-nayda.blogspot.com

Fuente(s): saludybelleza-nayda.blogspot.com
  • Anónimo
    hace 10 años

no se si ste es tu caso tambien pero a mi por ejemplo me pasa lo mismo cuando me depilo y al poco tiempo me da el sol..supongo que con el calor y todo eso se me irrita la piel y me salen granitos..prueba depilarte unas horas antes de entrar en contacto con el calor del sol,o buscar otra forma de depilarte,por ejemplo si te depilas con la cuchilla pues intentarlo con cera a ver que tal y bueno ponte alguna crema protectora o algo antes de sali de casa..

• Talla con piedra pomex a la hora de bañarte, y coloca crema de concha nacar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.