Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 10 años

¿que opinan de la existencia de dioses,demonios, duendes, hadas,ovnis?

no religiosamente hablando, sino desde el plano cientifico.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Opino que es un tema muy complejo debido a que cada persona tiene la libertad de pensar en lo que quiera y debemos respetar sus creencias, más allá de que las compartamos o no. La tolerancia es la base de la convivencia.

• Dioses: Ningun animal cree en dioses mas que los humanos, la unica prueba real de su existencia son creacion de la inteligencia humana, de las dudas y la incapacidad para resolverlas, con el tiempo estas dudas se han ido resolviendo con los diferentes avanses y los dioses son cada ves menos reales.

Demonios: Mucha gente cree que son reales, talves se lo creen tanto que ellos manifiestan signos de exorsismos etc. La realidad es que los hechos relacionados con demonios son muy reales y frecuentes, y tal ves si sean reales, talves no del hecho religioso si no que puede ser algun ente que se encuentre en otra dimension (diferentes teorias afirman que existen 6 o mas dimensiones con diferentes variantes, y que pueden interactuar entre si), tal ves es una manifestacion de nosotros interactuando en otras dimensiones, igual que los fantasmas y esos entes.

Hadas y duendes: Lo dudo, no existe ninguna prueba real en cuanto a restos fosiles etc. Las unicas pruebas son fantasticas hechas y escritas por el hombre.

Ovnis: Miles de pruebas en video fotos relatos etc. Pruebas reales muy pocas y las pocas te aseguro no son para que todo el mundo las conosca dado que es un tema que seria dificil aceptar por la gente, aunque para mi claro que existe vida en otros planetas de eso estoy 100% seguro, nuestro planeta no es ni un grano de arena en todo el oceano relacionado con el universo. La vida puede evolucionar de muchas diferentes maneras no solo en las condiciones que nosotros evolucionamos (Apenas hace como medio año la nasa afirmo esto al encontrar vida en un lago letalmente acido para cualquier tipo de vida terrestre, este organismo no tenia fosforo en su ADN si no que tenia Arcenico, esto afirmo que la evolucion de la vida no esta limitada de ninguna manera, y puede evolucionar en diferentes situaciones) asi que yo creo que si existe vida fuera de este planeta, y no muy lejana. Ahora los viajes interestelares son resultado de un avance tecnologico impresionante, mucho muy impresionante, si viajando a la velocidad de la luz (lo cual es practicamente imposible porque te desintegras) tardarias 4 años de viaje en llegar a Alfa sentauri que tan solo es la estrella mas cercana. Viajar a otros planetas, con vida, seria impresionante. Ahora que si algun tipo de vida lo logro en trece mil setecientos millones de años (se cree que es la edad del universo) seria muy impresionante y de hecho es suficiente tiempo para que alguna especie lo logre yo creo jeje, si alguna lo logro porque nos estarian investigando o observando etc. pues seria dificil determinarlo. Existen muchas otras teorias como la de la teoria de los astronautas que explica que algun tipo de vida alienigena afecto el ADN de nuestros antepasados y esto nos permitio evolucionar tan espontaneamente, y asi muchas otras. Pero bueno en si seria muy dificil afirmar o negar lo de los ovnis.

Saludos espero haberte ayudado :).

Fuente(s): Cosas que he leido, visto, revistas y mis concluciones.
  • hace 10 años

Opino que no puedo opinar de ello......

Por que un mundo nos vijila.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.