¿como tener wi-fi en mi pc?

hola, alguien sabe si se puede tener wi fi en una pc No una notebook si no una comun con mouse teclado cpu monitor esas computadoras y como hago para tener?

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

creo que seria mejor que compres wi-fi por usb ya que si tu computadora no tiene el dispositovo para red inalbrica o wi-fi creo que sale caro pero mejor compra una usb y es mas facil!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

HAY 2 OPCIONES.

1- Compra una

placa Wifi y que te

la instalen, tambien

necesitarias el

router wifi , nose si

lo tenes. Y 2- El

adaptor wifi USB.

En Argentina la

placa es barata ,

unos $200 pesos. .

.

• hace 10 años

claro que se puede, hay una tarjetas inalámbricas que se adaptan a tu Gabinete malamente conocido como CPU, también existen adaptadores usb para wifi, en mercadolibre encuentras desde los $250, ya depende de gustos y posibilidades económicas

• hace 10 años

Totalmente las pc de escritorio se pueden conctar wifi con un adadtador aqui te dejo la imagen y el precio bueno si eres de VNZLA..

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-26924418-a...

suerte.!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios cyber web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios cyber web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio entire y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

• Carlos
    Lv 4
    hace 10 años

Tienes dos opciones:

1.- Tarjeta PCI interna:

Abre tu ordenador y mira si le quedan slot libres (slot = una ranura llena de "patitas" donde se "pinchan" componentes. en caso de que le queden slots libres, pues te compras una tarjeta de red con wi-fi, y se la pinchas en uno de los slots libres que te queden.

Si no estas seguro, hazle una foto y te la llevas a la tienda.

2.- Usar una tarjeta de red USB, la ventaja es que se la pinchas sin mas a una ranura USB, la desventaja es que por estar pinchada a una ranura usb, pues se puede salir o darle un golpe sin querer o....

En cualquiera de los dos casos, instala el driver del fabricante, te viene con el CD de la tarjeta.

Ten en cuenta que puede que tu router no tenga activado el servicio WIFI.

para comprobarlo, pincha inicio / ejecutar

escribe cmd

(te saldrá una pantalla negra de comandos DOS)

escribe ipconfig

anota l pasarela por defecto y en tu browser (explorer/firefox todos valen) escribe http:// la dirección IP de la pasarela.

Te saldrá el programa del router, mira que el servicio wifi este activo.

Salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.