Gloria preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿que calzon es mejor para hombre?

boxer o la trusa y la marca mejor hanes o fruit of the loom

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Con los que te sientás mas cómodo y los que te pidan usar, jajajaja, yo uso boxer ajustados y se me ven bien y a mi novia le encantan...

• Anónimo
    hace 9 años

Pss la trusa es muchisimo nas comoda pero los boxer le sostiene ahí a uno yo prefiero los boxers:)

• hace 9 años

pes el que quieras peor la cosa importante IMPORTANTE >> es que los testículos no cuelguen hay libremente por así decirlo ... tiene que ser un boxer ajustado o trusa pero que sostenga los testículos o podría causar problemas ñ.ñ saludos

y la marca pues la que quieras pero muy preferible que sea algodon

• Brian
    Lv 4
    hace 9 años

hola

a mi me gustan los boxer y me encantan los de la marca ck (calvin klein)

espero averte ayudado suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

las truzas de las frutas son buenas por que te dejan los huevos en su lugar y son algodon no te hacen sudar y te mantienen ajustado para que no anden tus bolas de un lado al otro ademas qyue disimulan las erecciones , aunque a las viejas no les gusten o digan que ya estan pasada de moda o lo que quieran , preguntale a cualquiere y te va a decir qe la truza es mas comoda aunque a veces no aceptes en publico que las sigues usando , todos por mas aca que digamos que usamos boxers por comodidad y libertad tenemos en un cajon un par de truzas blancas o de color y el que diga que no, miente incluyendo a varios de los que te han contestado si no a las pruebas me remito

agregame miltondelasfuentes@yahoo.com.mx

• hace 9 años

Amigo el calzón como tu le dices no es solo para la vista, este debe mantener los testículos quietos y ligeramente ajustados, para protegerlos de las hernias

• hace 9 años

Lo importante es la comodidad. En lo personal prefiero Boxer Hanes (y al parecer a las mujeres les gusta), sólo porque es más suave y se ma hace más cómoda esta marca, pero hay quienes prefieren estar más... "sueltos". Es cuestión de gustos. pero se sabe que el Boxer es más higiénico porque no cultiva tantas bacterias y no aprieta los genitales.

• hace 9 años

El que mejor te acomode a ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.