Meeli preguntado en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 10 años

¿Pircing???????????????? 5 estrellas?

Lo que pasa es que tengo un pircing vertical al lado del oido especificamente este:

http://farm2.static.flickr.com/1358/1314353350_497...

este pircing ya lo tenia antes pero me lo deje cerrar porque los huequitos se me estaban ajuntando luego me lo volvi a hacer pero creo que se me estan volviendo a juntar otravez incluso me lo lavo todos los dias ustedes que creen que en esta parte si se puede tener un pircing o no o con el tiempo se va cerrando por la parte en que esta con este ya llevo como 4 meses que opinan ustedes, que me recomendarian?????????

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    según lo que entendí, es que el espacio entre los hoyitos se está haciendo pekeño, osea la distancia entre uno y otro está disminuyendo, si se trata de esto, es quizá que tu cuerpo está rechazando la pieza, si es así, los hoyitos se irán juntando cada vez más hasta que la pieza se detenga sólo por un pekeño hilito de piel hasta que este se rompa y la pieza se salga, esto no se puede evitar, es una reacción natural del cuerpo.

  • hace 10 años

    pues se ve muy bien aun que te recomendaría mejor preguntarle a quien te lo puso o con un especialista... si para ti es molesto pues mejor quitalo XD

    suerte!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    yo tengo una perforacion ahi, pero solo es una dure como un año y medio con ella y luego me quite el arete como por 4 meses y jamas se cerro, disminuyo su tamaño pero no se cerro.. pues a mi me gusta esa perforacion no creo q te pase nada!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.