Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 9 años

¿cómo aumentar duración bateria samsung galaxy S II ?

Hola:

Compré un Galaxy S II desbloqueado con un conocido, los trae de estados unidos, europa, etc... y la bateria no me dura ni medio día, alguien sabe si tengo que modificar la configuración de algo para que dure mas? soy novato y no se si se pueda hacer algo.

Gracias!

Actualización:

Es un telefono nuevo, y como aqui en méxico todavía no sale, probablmente venga de europa, no se bien como funcione pero me han dicho que puede ser que el equipo viene programado con una red europea (o del pais de donde provenga). y que al estar en otro pais, gasta mas bateria buscando la red mexicana, alguien sabe de esto? de ser cierto, como puedo cambiarla a la mexicana?

Gracas!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida