Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 9 años

¿cómo aumentar duración bateria samsung galaxy S II ?

Hola:

Compré un Galaxy S II desbloqueado con un conocido, los trae de estados unidos, europa, etc... y la bateria no me dura ni medio día, alguien sabe si tengo que modificar la configuración de algo para que dure mas? soy novato y no se si se pueda hacer algo.

Gracias!

Actualización:

Es un telefono nuevo, y como aqui en méxico todavía no sale, probablmente venga de europa, no se bien como funcione pero me han dicho que puede ser que el equipo viene programado con una red europea (o del pais de donde provenga). y que al estar en otro pais, gasta mas bateria buscando la red mexicana, alguien sabe de esto? de ser cierto, como puedo cambiarla a la mexicana?

Gracas!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

puedes bajar una aplicacion del android market llamada advance task killer, es gratis y con un solo click detienes todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y que no estas usando ahorrando muchisima bateria, otra es que desactives la red edge o 4g en opciones y lo dejes en gsm te ahorras tambien mucha bateria, solo ve a ajustes, red y ahi te da las opciones y asi la activas solo cuando la necesites, yo lo traigo en gsm y va genial, otra es que bajes otra aplicacion denominada juice defender tambien te ayuda a horrar mucha bateria y es gratis, ahora en lo que respecta a pantalla ponle en ajuste y selecciona brillo automatico que regula la iluminacion dependiendo donde te encuentres, si estas en el exterior el brillo aumenta para que veas mejor la pantalla y si esatas en interiores el brillo se reduce por que se puede ver bien la pantalla, cabe destacar que estos telefonos tienen poca duracion de bateria, nop por que ya no sirva, si no por que al tener mas aplicaciones consumen mas energia, mas si tienes el internet y el bluetooth activado todo el tiempo, solo activalos cuando los necesites y te alarga la duracion de la bateria, te lo digo por que yo tengo el mismo cel y tenia el mismo problema, pero ahora resuelto, ahora me dura la pila hasta tres dias checando correos entrando al face twiter y jugando, tomando fotos, activando el internet solo cuando lo necesito y usando las aplicaciones que arriba te mencione, recuerda es como una mini computadora y por eso usa muccha bateria. saludos, espero haberte ayudado y no vayasa cambiar de pila, asi es su funcionamiento, no todos tenemos un smarthphone.

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 6 años

Tienes os soluciones, la primera es comprar una batería nueva, con más capacidad.

Y la otra es optimizar el consumo de batería con esta aplicación que regula que energía gastas. Para instalarla solo hay que ir a este enlace desde el navegador móvil: http://goo.gl/JTzc9P Suerte!!

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres educarse cómo llevar las vibraciones de pensamiento a realidad para alcanzar el logro final necesitas el manual El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1EcNy porque de esta forma funciona la vida: piensas y luego creas la realidad. De este modo se creó el Universo, del Pensamiento.

Con el manual El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás que el Pensamiento es la base de todo. La base de la Creación. Antes de existir este Universo fuimos pensados, imaginados en la Mente Cósmica. Antes de existir el Universo, existía potencialmente en la Mente sin Mente del Creador. El pensamiento precede a la experiencia. En lo que piensas te conviertes.

Empieza a cambiar tu modo de ver la vida, tu manera de pensar y tu vida cambiará. No seas gafe en absoluto, sé siempre positivo aunque estés en una situación penosa temporalmente. La vida da muchas vueltas. hoy puedes ser un príncipe y mañana un mendigo y viceversa.

• Anónimo
    hace 9 años

Las principales causas de que se gaste la bateria son:

- El uso constante del Wifi y el 3G

- Usar mucho los wallpapers animados (live wallpapers)

- La sincronización en segundo plano

- Jugar por mucho tiempo

Así que te recomiendo deshabilitar la sincronización automática, moderar el uso del internet, jugar pocas horas al día y listo.

Estos consejos aplican para la mayoria de los smartphones actuales. Aparte de las recomendaciones más comunes (no usar a altas temperaturas ni mojarlo y así).

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

ve a agustes, puedes bajar el brillo a lo minimo, bajar el volumen agustalo en bajo o medio, y desactibar el vibrador, ten siempre el bluetooth y el wifi desactivado cuando no los estes ocupando. :)

pero medio dia es realmente poko lo que dura, seguramente la bateria ya esta dejando de funcionar, las baterias tienen sierto tiempo de uso, y si no las cargan por completo, o no dejan que se descargen por completo su tiempo de vida y duracion se acorta, te suguiero que mejor compres una bateria nueva :D

Fuente(s): por algo es q lo andavan vendiendo no? XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.