¿cuanto tiempo te dura una blusa o unos jeans?

la ropa que usas frecuentemente cuanto tiempo te dura?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Una Blusa me puede durar un Año ,Digamos...Aúnque aveces las lavadas las desgastan ,le borran los estampados ,la serigrafia..o simplemente las rompen..

Un Pantalón me dura más....Dos,Tres...[Aunque siempre terminan rapidamente haciendose feos]

Se me rompen de las rodillas ,les friego el cierre,Lo desgasto de la bastilla,Se le forman Rodilleras XP jajaa soy un Desastre.

Fuente(s): O______ L Saludos!
  • ChIkIs
    Lv 4
    hace 9 años

un año

• Anónimo
    hace 9 años

Varia mucho, lo unico que tiendo a rescatar son las corbatas y las camisas, ya que la verdad si hago una importante inversion en mi apariencia, digamos unos 1500 en una corbata, para que te des una idea. Asi que intento que duren lo mas que puedan

• selena
    Lv 6
    hace 9 años

mucho , la verdad no cuento el tiempo u.u

me ayudas x favor tengo un problema y no se que hacer...

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

entre 6 meses o un año, depende de como cambie la moda, o la calidad de la blusa o pantalon, por lo general me canso rápido de la ropa, o termina no gustando como me queda y tiendo a regalar la ropa en buen estado, en si la ropa en mi closet dura mas bien poco

• Una blusa o playera máximo 1 o 2 años depende mucho de la frecuencia que lo uso y la tela, y los jeans 6 meses

• Anónimo
    hace 9 años

me duraa masoomenos 1 añoo! xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.