jazmin preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿ES CIERTO QUE PONERME UN HUEVO EN EL CABELLO ANTES DE BAñARME AYUDA MI CABELLO?

SI ES ASI CUANTO TIEMPO DEBO DE DEJARLO ME LO PONGO CON TODO Y YEMA 10 PUNTOS ;D

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira yo me bañe ase 1 hora aproximadamente y antes mezcle 1 huevo (ya que tengo el pelo no tan largo,si lo tienes largo usa 2) con 2 cucharadas de mayonesa que tambien tiene proteinas y 2 cucharaditas de aceite de oliva para la resequedad y el brillo.Ami me a funcionado! me e aplicado esto 2 veces desde la semana pasada que lo descubri =D....es 1 VEZ POR SEMANA ,ya que si lo haces muy seguido se te puede poner graso,yo e leido en internet que se deja POR MEDIA HORA antes del baño y es asi como lo hago ...luego aplico shaampoo y acondicionador como de costumbre =)

ayuda al cabello para que este mucho mas saludable y bonito =)

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

si eso dicen pero quedas oliendo a feo :D

• hace 9 años

El huevo tiene muchos nutrientes y proteinas que ayudan a nutrir el cabello. Bate un huevo o 2 dependiendo de lo largo que tengas el cabello (si quieres ouedes usar la yema solo que es lo que de verdad nutre,para que sea mas concentrada,pero se puede usar el huevo entero sin problema), repartelo por todo el cabello y dejalo actuar de 15 a 25 minutos (o hasta 40 minutos si tienes tiempo). Si quieres puedes envolverte el pelo en con una blosa de plastico, te hara mas efecto. Despues lavate la cabeza como siempre.

Si ademas quieres un plus de hidratacion hechale un chorrito de aceite de almendras o de oliva al huvo mezclalo un poco y haz todo el proceso igual.

Fuente(s): www.isasaweis.com
  • Sergio
    Lv 6
    hace 9 años

Solamente la yema y dejalo por unos 5 minutos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.