promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿como tener unas pestañas bien largas y fuertes?

yo tengo pestañas mas o menos pero son bien debiles y se me cain que pedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo mejor para las pestañas es masajearlas con aceite de almendras por las noches..

Necesitas

-Aceite de Ricino o Aceite de Almendras Dulces

-Pincel de Pestañas (puedes usar uno de los productos de rimmel gastado. Lo lavas bien y lo dejas secar) o Isopo (así se dicen en Argentina, lo que se utiliza para limpiar las orejas)

Pasos

Tanto el aceite de ricino como el aceite de almendras, se compran en farmacias. Son económicos y naturales. Antes de dormir, aplicamos con el pincel o el isopo un poco de este producto sobre las pestañas evitando que entren en los ojos.

No enjuagarlas y dormir con este producto para que surgan efecto.

A la mañana, el aceite ya se habra secado, por lo cual te haces la limpieza diaria como de costumbre, y luego te maquillas normalmente.

Repite esto todas las noches durante unas cuantas semanas. A lo largo del tiempo, las pestañas estarán más saludables y no se romperan tan seguido como antes. Las notaras más gruesas ;y con mayor tiempo de aplicación de aceite, las verás más largas.

Suerte!

El aceite de almendras y de ricino, son esencialmente importantes para tus pestañas, ya que las fortalece y las ayuda en su crecimiento. Puedes preparar una loción a base de estos dos aceites, mezclándolos con algunos más.

Un poco de aceite de almendras, aceite de ricino, aceite de oliva y aceite de aguacate. Úsalo por las noches antes de acostarte, colocando unas gotitas sobre tus pestañas, dando un ligero masaje.

Sobretodo tenemos que tener en cuenta, la importancia de mantener limpias nuestras pestañas, desmaquillándolas con discos de algodón, pero hasta que estos no salgan limpios no dejes de usarlos.

Si quedan restos, estos se endurecerán y podrían dañar tus pestañas, por lo que no servirían de mucho los cuidados que les apliques. He aquí la importancia de mantenerlas limpias.Yo lo he hecho! pero no dejes q el aceite t caiga en los ojos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Esto me funciono SUPER BIEN: Ponte vaselina con un cotonete o con los dedos en ambas pestanas de arriba y de abajo y dejatela por unas 3 horas, luego quitala con papel higienico. En 2 meses ya las tengo super larguisimas!

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.