¿Soy deportista; como bajo de peso?

Hola.

Soy un chavo de 18 que realiza deporte (basket ball y tocho bandera) a diario, el problema es que necesito bajar de peso, yo mido 169 cm de estatura, y peso alrededor de 90 kilos, la mayor parte de mi cuerpo es musculatura, en especial en el pecho y piernas, y realmente tengo musculatura en todo mi cuerpo, solo que no se nota por la grase qeu cubre mi cuerpo, la cual quiero perder, pero apezar de realizar ejercio no lo he logrado, conocen alguna forma de lograrlo?.

Necesito bajar de peso para antes de diciembre!

Espero sus comentario, y porfavor no contesten tonterias y/o groserias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

mmmm te recomiendo que si ya tienes las bases del tocho bandera, te metas de lleno a americano. yo juego y me encantan los resultados, ya tengo mis cuadros :D jajaja antes estaba medio barrigon, pero ya no. solo recuerda hecharle muchas ganas, ya que tengo amifgos que entrenan igual que yo y no bajan porke no lo hacen a "maxima" :D

tambien sigue con el basket

tambien recueda que no basta con el ejercicio:

toma agua

come piña

no comas comida frita

toma ams agua :D

no lo veas como "reglas" diviertete haciendolo :D

• Anónimo
    hace 4 años

Amigo: l. a. intensidad y regularidad con l. a. que te ejercitas va de l. a. mano con una alimentacion optima, no solo se trata de comer más, si no de que se debe, proteinas sin duda asi como fibra son los alimentos mas apropiados cuando se habla de mantener un peso estable, saludable y balanceado, consume estonces leche, huevos, carnes blancas de preferencia, asi como pescado, consume fibra dietetica como avena quaker, quinoa, maiz, harina critical and so on. si realizas deportes como el judo y boxeo es importante tambien poseer una masa muscular acorde lo cual es como te decia una alimentacion optima y agrega a ello pesas en l. a. medida de tus capacidades,estas ayudan a aumentar l. a. masa muscular y a estabilizar tu peso. Espero te sea util

• Anónimo
    hace 10 años

multiplica tu tiempo como verdura de lamuerzom una ves a la semana carne no msyo ni nada postre manzana luego vas a correr o a caminar si quieres anda solo o acompañado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.