¿cómo reaccionarías si a tu pareja le da una ets?

que obviamente tú no le pegaste¡¡ según los resultados salieron inconclusos.. pero me late que no quiere decir que es,por que si de verdad es una ets,se la armo....... me siento en stand bye, , se muy en el fondo que me engaña, no lo he agarrado con las manos en la masa, pero a él le viene muy cómodo que yo lave ,planche,limpie la casa...igual que me viene muy bien a mi seguir viviendo en la casa con mi ñiña y que me siga dando los 200 diarios, así yo puedo seguir en mi escuela y esperar a terminar para entrar a trabajar, no se realmente si lo amo o si es codependencia,pero ya me harté de problemas, de situaciones y cosas, estoy hasta la ma.dre, no se por que me siento estancada y sin saber que hacer..... consejo por favor¡¡¡

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Loree..la verdad creo q lo tuyo se volvio coodependencia...comodidad..largalo al kbron..ademas se ve q es un patan grosero..yo me vi en la necesidad de mentir para qur tu no tuvieses problemas (mas de lo q traes) y decir q habia sido una confusion...pero se ve q es muy grosero...impulsivo...LORENA...por favor reacciona...eres muy Joven...muy guapa...tienes toda ena vida por delante...como me gustaria estar cerca de ti para zarandearte y qur reaccionaras....q despertaras...que veas y sientas q tienes todo por delante...arriba amiga por FAVOR

• nerita
    Lv 4
    hace 10 años

entonces son dos cosas no? la ets que no sabes que onda y la otra, yo que tu le ssigo a su juegito y cuando termine de estudiar lo mando a volar y san se acabo.

• hace 10 años

Si me entero que mi galán actual, o alguno pasado, tiene una ETS, corro a hacerme análisis.

• Anónimo
    hace 10 años

Ay Lorena, no entiendo muy bien tu pregunta, pero si creés que te han contagiado corre al doctor, si estás hasta la madre busca ayuda...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues, decide, pero para eso busca un empleo.. porque sino te sentiras insegura siempre.. si tienen un hijo pues el esta obligado a darte dinero siempre si es que tu tienes al niño

• hace 10 años

No lo amas, como bien dijiste es codependencia pero tu orgullo herido le q te tiene asi...

lo grave d etodo esto es q si tu sostienes intimidad con el y el con TSM uy !!!!

estas en problemas !!!!

• hace 10 años

Estas enfadada por celos o por que en el fondo sabes que le da dinero a otra y que bien podria ser tuyo.Si descubres que te engaña y no lo amas,no lo dejes y sigue con el jueguito hasta que acabes tus estudios.

• hace 10 años

pos dejalo yaaaaa

• Lo
    Lv 6
    hace 10 años

Que es una ets ?

El te da dinero, cree que tiene derecho a que le hagas los quehaceres.,..... Lo toma como pago por servicios.

Tu, lo aceptas por comodidad , te da dinero .

Tan poca moral tanto de uno como del otro ....... La pareja ideal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.