La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 10 años

¿me regalaran un escopion que nesecito?

hola que tal...pues mi duda es pues que me regalaran un escorpion emperador...pero me han dicho que necesito Peat moss o hebras d coco..!!y ademas un calentador..pero pues yo vivo en poza rica veracruz..y aca hace mucho calor (hemos estado arriba de 40* pero tmb es muy humedo) como quiera lo necesito??? por favor espero me pueda orientar...gracias...!!!!xD

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

que tal chaval, mira en cuanto a la temperatura esta perfecta pero necesitaras humedecer tu terrario todos los días para que no se desidrate,primero que nada consiguete tu pecera, una de 40 litros es perfecta, no es necesario comprar un sustrato muy caro pero el ideal para el escorpion emperador es la fibra de coco debido a que conserva muy bien la humedad, si no puedes conseguir este con tierra negra para maceta bastara, necesitas un recipiente para agua donde se pueda meter el pero ojo que no se pueda ahogar, una tapa para que no se te escape de la pecera, cubierta de malla de mosquitero, escondites donde pueda esconderse y listo, en cuanto a la alimentacion come cualquier tipo de insecto de menor tamaño que el, porfa no trates de darle tarantulas, eso es muy malo , la comida ideal son grillos o zofobas, no lo tengas mucho tiempo en la luz, este tipo de escorpion son noturnos y no les agrada mucho el sol, ^^ por el momento sería todo

Fuente(s): 4 camadas de escorpiones emperador
  • Anónimo
    hace 10 años

mmm no te sabría decir a ciencia cierta que es lo que necesitas para tener una creatura de ese tipo, pero para alimentarlo según recuerdo hace años lo que vi en una tienda de mascotas, lo alimentaban con tarántulas......... son animales muy especiales :D suerte

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.