¿Solo testigos de jehová?

Hola amigas/os!!...tengo un problema, yo no soy testigo de jehová, soy católica, pero estoy enamorada de uno,...nos amamos con el alma..llevábamos unos meses saliendo, hasta que, ayer decidió poner fin a nuestra relación como novios, dice que solo seremos "amigos", esta decisión la tomó después de hablar con su maestro y de que los ancianos de su congregación le "aconsejaran" que la ruptura era lo mejor...la cita bíblica (1corintios 7:39), ya me la sé de memoria...me siento fatal...la única opción de que podamos estar juntos, es que yo me convierta a esta religión, pero eso tampoco lo quiere, porque lo haría por él y no por Dios...estoy hecha un lío!!..yo era más optimista os explico; creía que solo bastaba el amor para estar juntos, y que sólo nosotros tomaríamos las decisiones de nuestra vida,...los ancianos no me conocen y saben que le haría daño, a pesar de amarlo???...sé que vais a hablarme de la boda y los hijos.....quiero casarme por lo civil, nada de iglesia...con respecto a la educación de mis hijos estaría basada en el amor, la libertad y el respeto....pensaba pueden ir al salón del reino con su papá, pero también pueden celebrar el cumpleaños con sus amiguitos...eso es tan malo???....porque hay que separar??....en casa no tengo imágenes religiosas (por si decíais algo de esto), ni las adoro...vosotros predicais por el amor, y como es posible que penseís que dos personas que se aman, no pueden estar juntos, porque son de distinta religión....acaso no creemos en el mismo Dios??....él siempre me ha dejado claro que primero esta Díos y yo siempre lo he aceptado, pero sinceramente, lucharíais por alguien a quién amáis, si no fuera como vosotros???..lo que más me duele de todo esto, es que siento que para él es más fácil, me refiero a que de un día para otro soy su amiga,...me dice "te quiero amiga", antes de ayer me decía "te amo mi vida, sin ti no podría vivir"...ha decidido que no nos veremos mucho, que algun día me escribirá sms o se conectará x msn, pero nada más.....no le duele??....contadme algo....que cosas buenas tiene vuestra religión??...qué cosas malas??...mi novio siempre me hablaba bien, pero siempre chocábamos en algunas cosas de vuestra religión,...yo jamás dejaría uno de mis hijos morir por no realizarle una trasfusión de sangre,,...estamos en el s.XXI....vosotros sí??....sabéis que Bulgaría es el único país del mundo en el que los testigos aceptan las transfusiones??.....no es eso una doble moralidad??....espero que contesteís a todas estas cuestiones y quiero decir que os lo agradezco desde ya!!....Un saludo!!!

Actualización:

Gracias a todos!!!

23 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

==> "los ancianos de su congregación le "aconsejaran" y le citaron 1corintios 7:39 : porqué?

Porqué dice esto "La esposa está atada durante todo el tiempo que su esposo vive." Estas tu dispuesta a quedarte "atada" todo el tiempo que vive tu esposo ? Porqué para Dios, no se puede divorciar ! (Mateo 19:3-6 : "Y se le acercaron unos fariseos, resueltos a tentarlo, y dijeron: “¿Es lícito para un hombre divorciarse de su esposa por toda suerte de motivo?”. 4 En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.") El siendo creyente, està en la obligacion de casarse hasta que tu te mueras ! No puede divorciar si no tienes tu relaciones ilicitas con otro hombre ! Es una responsabilidad muy grande ! lo admitiras, verdad ? O sea que los ancianos "le aconsejaron" NO LE OBLIGARON ! Cuando dice él, que no quiere "que te conviertas a esa religion por él", te demuestra todo su amor ! No quiere que estes esclava de una cosa en la que no crees !!! Cuando uno no cree en la religion que tiene, no la sigue ! Y ser Testigo de Jehovà no es unicamente una religion, sino una manera de vivir (como la de Cristo) ! Ademàs Dios no quiere que nos convertamos con disgusto : "“Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. 37 Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento. 39 El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’" (Mateo 22:37-39) Ves, lo tenemos que hacer con todo nuestro corazón, alma y mente !

==>"quiero casarme por lo civil, nada de iglesia" : Los Testigos de Jehovà no se casan en las iglesias puesto que no son catolicos ! Eso no es un problema !

==>"pensaba pueden ir al salón del reino con su papá, pero también pueden celebrar el cumpleaños con sus amiguitos...eso es tan malo???" Que te parece importante a ti ? Lo que se hace por tradicion (sabiendo que las tradiciones vienen del paganismo (que es cosa contra Dios), o hacer la voluntad de Dios ? Hacer la voluntad de Dios es hacer cada dia muchos esfuerzos : como no hacer fiestas para los cumpleaños, rezar varias veces por dia, quedarte con un cuerpo sano (sin fumar, drogar, vever demasiado alcohol, no mentir (de ninguna manera, ni siquiera escondiendo cosas que sabes malas y que nos quieres que los otros sepan), no robar (de ninguna manera, ni siquiera escondiendo ganancias a los impuestos), predicar... Y tanto màs (se tiene que estudiar la biblia para saber todo lo que Dios pide) Estàs dispuesta a hacer todo eso ?

==>"acaso no creemos en el mismo Dios??" No es cosa de ceer en el mismo Dios ! Es cosa de adorarlo de la MISMA MANERA, como a DIOS LE GUSTA y no como les gustan a los hombres !

==>"para él es más fácil" : NUNCA te creas eso ! Es verdad para nosotros Dios es el que tiene que tener la parte màs importante en nuestra vida. Pero Dios nos manda querer a nuestro (a) esposo(a) como si FUESE NUESTRA PROPIA CARNE, y nos MANDA MORIR POR EL(LLA) SI ES NECESARIO !! Tu te crees que queriendote como su propia carne es màs facil para él ?? Es normal que él piense en todas estas consecuencias, porqué él cuando se bautizo, le dio su vida a Dios ! Y esto es cosa MUY DIFICIL cuando se quiere a una persona.

Mira si te quiere, que sabiendo, que no quieres conocer a Jehovah y seguir sus mandamientos, no te ha dicho "adios" sino que quiere que sigas siendo su amiga ! Yo desde luego para no sufrir, te hubiera dicho : "ya no nos vemos màs, ni siquiera nos escribimos"!

==>que cosas buenas tiene vuestra religión??. Sabemos porqué el mundo està asi ! Sabemos que todo pronto se acabara para que llegue el reino de Dios (aquel mismo que pides cuando dices : "Padre nuestro, sanctificado sea tu nombre, que tu reino llegue...), sabemos que clase de personas Dios salvara (Mateo 10:22 :"Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.")

Estas dispuesta a que la gente se burle de ti, te odie, a lo mejor te maltraten ?

==>"yo jamás dejaría uno de mis hijos morir por no realizarle una trasfusión de sangre" Lo que no dicen los medicos es que ya sabemos curar sin sangre ! http://www.youtube.com/watch?v=NtImXeRVe

Youtube thumbnail

… ; http://www.youtube.com/watch?v=n2Wv9tVYg

Youtube thumbnail

… ; http://www.youtube.com/watch?v=S9dRt7Pr0

Youtube thumbnail

… ; http://al-quimicos.blogspot.com/2007/05/… ; http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=2… (desde 2007 !) No queremos tampoco que nuestros hijos mueran !!!Queremos lo mejor para ellos ! Como puede pensar la gente que dejamos morir a nuestros hijos ?Lo hacemos todo para que vivan, al contrario!

YO SOY TESTIGO Y ME CASE CON UNO QUE NO LO ES !

Fuente(s): ==>"sabéis que Bulgaría es el único país del mundo en el que los testigos aceptan las transfusiones??" ES UNA MENTIRA ENORME !!! http://actividad-teocratica.blogspot.com… "En fechas recientes nuestros opositores han lanzado falsas acusaciones a través de Internet..." "Nuestros detractores aducen que esto supone un cambio en nuestra postura, lo que no es cierto." EL UNICO que prohibe tomar sangre es DIOS ! Ves las diferencias que se oponen entre ti y tu novio si no teneis las mismas creencias ? Es un asunto muy dificil, y puedes estar segura que si ese chico te ama, debe ser un desgarro para él dejarte de verte ! Yo te digo rezale a Jehovà Dios, si crees en él, preguntale lo que debes hacer a EL, y a ningun humano (que no es nadie para oponerse a Dios !) Asegúrate de que Dios te contestará de una manera que quizás no esperas !
    • TROLL DETECTADO
      Lv 4
      hace 6 añosReportar

BULGARIA http://actividad-teocratica.blogspot.com/search/label/BULGARIA

Enlace actualizado.

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que todas preguntas debes hacerlas a tu novio, que al parecer no es un testigo de Jehová sino un estudiante de la Biblia (ya que hablas de su conductor o maestro). En todo caso puedes vislumbrar muchos obstáculos que tendrán a causa de sus creencias. Pienso que el amor no es solo sentimiento; hay que pausar y pensar en las consecuencias de dar rienda suelta al corazón.

Solo para aclarar: Los Testigos de Jehová NO aceptamos transfusiones de sangre o algunos de sus cuatro componentes principales: plaquetas, globulos blancos, globulos rojos y plasma. Las fracciones sanguineas que se derivan de alguno de estos cuatro componentes se deja a conciencia de cada quien.

Saludos

• mira por experiencia propia te contaré algo..... Yo soy mexicano y te diré que fu dos veces catolico , una vez cristiano evangelico y ahora soy un hijo de la ching.. gracias a las religiones.. y en este mundo ya fui malo y bueno,,, fui militar y periodista..

Me casé con una testigo de jehová cuando fue expulsada por no obedecer a un famoso comite cuando le exigieron echar de cabeza a su papa acerca de cosas que decian que el habia hecho y ella sabia que no habia hecho nada su papa, como no les dió la razon la expulsaron... en ese momento la conoci yo, nos hicimos novios y le dije que yo jamaz me haria testigo de jehová puesto que ya habia estado por varios estados y si no te vendian libros te vendian cachos de cielos (puedo citar estados en donde hacian esto) y ella acepto despues le dije si tu conociste a dios alli , pues alli siguele y eso hizo... como sabian que ella estaba expulsada cuando se caso no hubo problema en que la recibieran de nuevo, pero empezaron a presionar para que yo me hiciera testigo ya son 12 años en los cuales la acompaño de repente de congregacion en congregación por que hemos cambiado de domicilio y todos de volada a convencerme segun ellos y yo les contesto feo diciendoles,,, dime tu para que me quieres ami... tienes tantos problemas en tu congragacion como para traerme aqui a mi y tener yo problemas... arregla tus problemas, visita a tus hermanos y cuando lo hagas ya puedes ir e invitarme... es mas ya dejen de predicar para que vengan mas personas y primero ayudense entre ustedes miren ni ustedes se hablan bien solo se saludan porque asi tiene que ser.. y se quedan como pensando... de donde nos conoce... en cuando a lo de la sangre te dire que tuve un enfrentamiento con un superintendente de circuito porque no estaba de acuerdo a trasfundir sangre a mi hijo cuando nacio y mi bebe la requeria... y mira que siendo el superintendente, unos docotres de enlaze (de los testigos los cuales saben que si requiere sangre el enfermo ´pero aun asi no lo permiten), ancianos de congregación y uno que otro hermanito de congregación y aun asi les dije: saben quien soy pero no saben quien soy... tu directriz medica no menciona para nada textos biblicos de tu religion, menciona tratados internacionales de respeto a las personas tanto nacionales como internacionales y te voy a decir una cosa, aquí en mexico la ley esta mas de mi lado que de la tuya porque fui militar y saludo a mi bandera y repeto la ley porque la ley me respalda como mexicano y eso aqui y en cualquier lado y tu ni la bandera saludas y ni la respetas pero quieres que te respeten, ustedes que prohiben que mi hijo reciba sangre cuando el no testigo (ya que ellos no se bautizan de bebes aunque algunos permiten que se bautizen de 12 años) y estarna en problemas no nada mas tu y tus ancianos sino tu congregacion de betel en mexico (que esta en texcoco mexico), porque el hijo es 50% mio y 100% de ninguna religion aun, y sabes que puedo convocar a rueda de prensa y hago publico todo esto ... Le costo trabajo y se alejo, pero dejaron un monitor (una enfermera hermanita de alguna congregacion) la cual vigilaba a mi hijo. al momento que me di cuenta solicite al doctor de area de la manera mas atenta que queria una explicación de eso ya que mi hijo estaba en un area de dificil acceso y com es posible que una enfermera que nada tiene que hacer allí haya estado precisamente vigilando si mi hijo recibia sangre o no, le di el nombre y los datos de esta enfermera y la corrieron.... despues a mi esposa le dio decian hepatitis, decian que dengue... total que no sabian y toda su linda congregación decia que era sida y que por haberse casado con una persona que no era espiritual, ese era su castigo, nadie la visitaba, todos le daban la espalda, cuando vimos que era cancer mi esposa ya estaba muy demacrada y aun asi con remedios naturales (ni qumioterapias ni nda de eso) la sacamos adelante y esas congragacion completa no me pueden ni ver a la cara porque aqui segumos rompiendo mentiras de "la verdadera religion" y asi son todos no nada mas los de una zona...

Actualmente ya vivo en la tierra donde creci... y cada vez que llegaban testigos a la casa y me querian convencer yo les decia.. tu me conoces? y ellos decian no... y yo les decia te reto a que vengas la semana que viene y te voy a decir de donde saliste, porque te hiciste testigo, en donde te emborrachas y porque le pegas a tu esposa... y ya no regresaban y yo le digo a mi esposa... todas las personas tienen las puertas abierta de mi casa, pero que no vengan a ponernos cargas ni a mi, ni a mis hijos y sobre todo a ti... Por cierto tengo el libro de ancianos de congregacion el cual es un libro oculto para los miembros de la iglesia y ya se como agarrarlos y por donde.

Yo sigo felizmente casado con mi esposa, tengo dos hijos, y mi esposa sigue con los testigos de jehová y mira que me han dado estudio desde hermanos hasta los ancianos de congragacion y la verdad es pesado que viene uno y viene otro y siempre hablamos como amigos pero cuando me salen con sus cosas de tu debes de hacer esto es donde les muestro sus errores personales y dejan de venir....

Tu amas a tu novio o exnovio... pero el no te ama a ti ... deja de sufrir por el, no todos pueden hacer lo que yo hize para seguir aqui, mi esposa me ama y yo a ella por eso a pesar de todo seguimos juntos ambos creyendo en dios, pero ambos... por cierto como comentario aparte... mi esposa me comento que obviamente le gustaba un hermanito que le dijo que no podia ser novio de ella porque ella no era tan espiritual para ser su novia, pasado el tiempo otro le dijo lo mismo, ella se fue de predicadora a territorio aislado (es una putiz...a) y por no acceder a mentiras de los ancianos la expulsan... y vieras en que terminaron estos hermanitos que buscaban la espiritualidad... y peor en que terminaron los ancianos...se deshizo la congregacion para acabar pronto...

No te metas en problemas si el amor que tu sientes no es reciproco... y peor aún no te metas en problemas sino te sabes defender

• hace 6 años

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas...

La Biblia advierte contra formar lazos estrechos con incrédulos. Como lo expresó el apóstol Pablo: “No lleguen a estar unidos bajo yugo desigual con los incrédulos. Porque ¿qué porción tiene una persona fiel con un incrédulo?”. (2 Corintios 6:14, 15.) Puede que Pablo tuviera presente que la Ley de Moisés prohibía enyugar a un toro y un asno para que araran juntos. (Deuteronomio 22:10.) El asno es más pequeño y menos fuerte que el toro, así que sufriría como resultado de tal yugo desigual. Puesto que el matrimonio es como un yugo que une al esposo y la esposa, el que un cristiano se casara con una persona incrédula llevaría a un yugo desigual o desequilibrado. (Mateo 19:6.) Ese tipo de yugo trae con frecuencia mayor presión y tensión al matrimonio. (Compárese con 1 Corintios 7:28.)

De vez en cuando un hombre y una mujer se enamoran. Y resulta que los padres de uno se llevan mal con los padres del otro. Tal vez se oponen a ese amor y a una boda.

Y una trama así es tan vieja como Romeo y Julieta, las familias Montesco y Capuleto.

Desde que Shakespeare lo escribió en 1595, se ha hecho muy popular y mas de 12 películas se han hecho directamente sobre el tema.

Trama vieja... Pero vende!!!

----

Ahora, analicemos un poco más la situación cuando hombre y mujer son de distinta religión.

Supongamos un conyugue es cristiano y el otro judío o musulmán.

Naturalmente surgen preguntas, como, por ejemplo:

1) ¿Habrá ceremonia religiosa, y donde?

(Iglesia, Mezquita, Sinagoga)

2) Si desean concurrir a un recinto de adoración a Dios, ¿a donde irán?¿Serán bien recibidos ambos?

3) Si tienen hijos, ¿Qué orientación religiosa se les dará?

¿La del padre o la de la madre?

4) Cuando los abuelos los vean, le darán la misma enseñanza, o criticarán a la nuera o yerno, a los otros abuelos, y sus ideas?

¿Que efecto puede tener eso en el crecimiento emocional y psicológico de las criaturas?

-----

Y otras por el estilo.

La Ley a los Israelitas decía:

(Deuteronomio 7:3-4) 3 Y no debes formar ninguna alianza matrimonial con ellas. No debes dar tu hija al hijo de él, ni debes tomar su hija para tu hijo. 4 Porque él apartará a tu hijo de seguirme, y ellos ciertamente servirán a otros dioses; y la cólera de Jehová realmente se encenderá contra ustedes, y él ciertamente te aniquilará de prisa.

El Rey Salomón desobedecio el consejo y terminó apartandose de Dios en su vejez, ofreciendo sacrificio a deidades paganas.

---

A no ser que estos asuntos se aclaren antes surgirán conflictos importantes.

Fuente(s):

La Biblia.

Sentido común

JOVENES SE PREPARAN PARA EL MATRIMONIO

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas...

QUE DICEN LOS MEDICOS EN 2013 SOBRE LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

www.jw.org/es/testigos-de-jehová/quiénes-somos-y-qué-hacemos/aplicamos-principios-bíblicos/médicos-transfusiones-de-sangre/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Con el programa Volver Con Ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?3vn7 podrás recuperar el amor de tu vida, el nuevo amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de verdadero te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu por ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro se había como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así inconmovible que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto en estos temas y sabe de lo que escribe porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti también te puede ayudar porque su guía es infalible a pesar de que solo depende de ti, de que apliques lo que te dice y estar a solo alguna cuestión de tiempo hacia que vuelvas a estar a su lado.

• hace 3 años

Wikipedia cube en parte: "En Derecho el testigo es l. a. character que declara voluntariamente ante el tribunal sobre hechos que son relevantes para l. a. resolución del asunto sometido a su decisión, dicha declaración recibe el nombre de testimonio. A su vez, el testigo puede ser un testigo presencial o no presencial (que es aquel que declara sobre algo que ha oído o le han contado). El testimonio es una de las distintas pruebas que pueden plantearse en un juicio. Su validez dependerá de l. a. credibilidad del testigo, que a su vez depende de una serie de factores como l. a. afinidad o enemistad que pueda tener con alguna de las partes." Hay muchas otras fuentes de definiciones que también aclararan tu duda de TESTIGO. No necesitamos VER NI PALPAR algo físico para tener pruebas ni fe (sabes lo que significa fe?) Testificamos lo que l. a. Biblia cube, que Dios tiene un nombre very own, que es el único con derecho de recibir toda honra y adoración, que es el soberano eterno y muchas otras tantas cosas que nos han hecho muy felices aprender. Y si realmente te gusta investigar, averiguate lo que es el 'tetragramaton', y di tu si Dios mismo no dio a conocer su nombre, y no solo silabas separadas... Isaias 40 two:8 Es muy claro este texto, y si tu copia Biblica no lo trae, busca mas informacion acerca de tu Biblia en cyber web, ahi he comprobado con varias copias, que te aclaran el por que no traducen como debe ser el nombre de Dios. Se que simplemente si no te caemos, cualquier respuesta nuestra no te satisfará... Mis respetos....

• Anónimo
    hace 4 años

Algo que no entiendo los testigos de jehova solo se casan por civil entonce ellos no se casan por lo religioso no tienen certificados de matrimonio religioso?

• hace 5 años

Le duele mas de lo que tu crees por eso te dijo que siguieran siendo amigos,porque le es muy difícil dejarte pero es lo correcto.

Fuente(s): Yo tuve novio y ya casi me bautizo
  • hace 3 años

Si no estás siendo escuchada(o) ni respetada(o) por tu pareja entonces necesitas el manual Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9Hp para hacerte oír.

La vida no es un lecho de rosas y a veces nos cuesta asimilarlo porque hemos letrado demasiados cuentos de hadas pero el libro Recuperar Mi Matrimonio no es un relación de hadas, es un libro escrito de una persona positivo, Natalia Fernández, una persona que tuvo que vivir las dolorosas crisis de pareja pero que al final consiguió salvar su enlace y esto es lo que enseña ahora en su volumen, como salvar un enlace que parece que no tiene arreglo.

Con la ayuda de este libro aprenderás como tener un enlace exitoso y como hacer que la ley de atracción funcione para recuperar tu matrimonio.

• hace 6 años

les qedara el ojo alrevez miren en mi concepto de todas las pabadas q dicen ninguno esta en lo correcto ..... para empezar la primera pronunciacion de dios era en hebreo “YHWH”…. ….

TE DARE 4 PASOS PARA Q PUEDAS DIFERENCIAS LA MENTIRA DE LA REALIDAD

1.- no es llamar a dios de dios xq satanas quiso ser dios y el se ase llamar dios , claro satanas es dios de la mentira !!!! - satanas vino a robar matar y destruir - asi q su proximo apetitivo eres tu si no te enteras de la verdad .....

"Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.

2 Corintios 11:14

2.- enterate q si sabes el nombre del señor seras salvo!!!! asi q no es solo decir cualquier pabada que se les ocurra x la mente porque: "TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DEL SEÑOR SERA SALVO".Romanos10:13 ....... su nombre de dios es jesus de nazaret xq solo en ese nombre hay poder

3.- talvez muchos se pregunten xq no jesucristo????? en nuestro idioma al pronunciar la palabra nos los comemos la "s" y el acento x lo q satanas se aprobecha !!!! ademas cristo jesus era cuando estava crucificado pero nuestro dios no esta muerto esta vivo !!!! y en vida el era llamado jesus de nazaret ...

...................................................................................................................................Juan 14:13 "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo."

MI señor jesus de nazaret dio potestad a toda la gente para q vea sus milagros solo en su nombre xq solo en el hay poder !!!!! ............ .............. Marcos 16:17-20 (Reina-

17 Y estas señales seguirán á los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas;

18 Quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

4.- si esq te siguen estas señales están en lo correcto ¡!!! ¡!!!!!!!

Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. ............... SALUDOS Y ESPERO AVERTE AYUDADO EN ALGO UN GUSTO CONOCER

................................................................................................................................................

asi se me olvidaba no creas en doctrinas paganas de la nueva era q lo unico q buscan es venderte gato x libre y jehova es un demonio xq en el no hay poder ademas q los testigos de jehova niegan la existencia del espiritu santo ESCRITO ESTA " mas todos tus pecados se te seran perdonados mas la blasfemia contra el espriritu santo no sera perdonado" ................ lo q en realidad el pecando q no sera perdonado sera el no haber conocido a DIOS por que el es espiritu....

......... ROMANOS 8:9 ""...Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de él.""......................... x lo q es importante conocer al espiritu santo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.