¿donde puedo descargar la película "transformers 3" que se vea muy bien?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
tengo muchas ganas de verla pero estuve visitando varias paginas y aun no encuentro una donde se vea bien todas se ven borrosas
gracias
Mejor respuestaSelección del preguntador
Pues la respuesta es muy fácil, como apenas esta en el cine, no se podrá ver en buena calidad hasta que la DISTRIBUYAN EN DVD, eso será dentro de unos 3 meses o más, solamente queda tener paciencia, lamentablemente así es como funciona el mercado del cine.
La única opción que te queda es verla varias veces en el cine.

La razón por la que no se ven bien cuando estan grabadas en el cine es muy simple; esto pasa debido a que las camaras que se utilizan para grabar, sean o no sean de alta defición, no alcanzan a obtener una imagen clara debido al tipo de lente, además de que las pantallas de los cines están hechas con materiales especiales, que no permiten que la imagen sea capturada con claridad por cualquier camara domestica, esto sin duda lo hacen para que la piratería no les gane terreno, ¿Te imaginas que pasaría si las películas grabadas en el cine se verían con buena calidad?, si esto pasara las compañias cinematrograficas perderían miles o millones en cuestión de meses o años.

Espero haber aclarado tu duda.

Chaos.

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
bueno gracias por tu respuesta
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Jesus Abraham respondido hace 3 años
    Pss si ahorita quieres verla con mucha calidad te recomiendo que la vallas a ver al cine o si no tienes tiempo como dijeron antes esperate a que salga en DVD porque si la compras pirata hay mas probabilidad que se vea un poco borrosa o con baja calidad.

    Fuente(s):

    YOO!!!! :D
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear