Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 10 años

¿algunos looks de maquillaje para una chica con estas caracteristicas?

piel muy blanca,ojos marrones y cabello muy negro,ojos grandes alargados,NO SALTONES,labios medianos es decir ni muy finos ni demasiado gruesos,tengo 18 años y les agradeceria mucho si me dieran diferentes ideas para maquillar ojos y labios,que sea un contraste ideal y no lucir demasiado cargada.gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Bueno, te recomiendo:

    _Las personas con pieles claras y tendencia a la tonalidad rosa en la piel se benefician de tonos claros y cálidos como los tonos amarillos, naranjas y pasteles.

    _En los ojos podrías usar un tono azul, porque el color azul oscuro resalta la mirada. El azul esta bueno para usar como sombra de ojos , Queda muy bien si vas de la raíz hasta la pestaña para pintarte el párpado, porque no hay nada peor que usar una sombra de ojos oscura dejando una pequeña linea de tu propia piel. (Consejo)

    Usa una sombra azul (como te dije) y un tono gris plateado, y queda espectacular.

    _Para los labios, me dijiste que nos son ni finos ni gruesos, a mi me parecio que serian "Labios de distinto tamaño" Los comunes que digamos.: Los colores que debes elegir son tonos pasteles y brillos de labios con colores.

    Para lucir unos labios naturales todos los días podemos maquillarlos solo aplicándole gloss transparente, este brillo combina para toda ocasión, con cualquier vestimenta, tipo y color de maquillaje.

    Despues algo Super bueno es:

    Maquillaje de día

    Para ir a la escuela o para lucir hermosa durante todo el día necesitas un maquillaje liviano que haga lucir tu naturalidad.

    Olvídate de colocarte base, esta no deja respirar tus poros.

    No es necesario que apliques sombras pero si quieres utiliza un rosa muy claro o un beige.

    El rubor en las mejillas lo aplicas según la forma que tengas en el rostro y el color que debes utilizar es rosa muy claro.

    En los labios brillo labial transparente.

    Si en tu rostro aparece brillo especialmente en la frente, la nariz y la pera (zona T) no apliques polvos traslúcidos, utiliza mejor toallas higiénicas de papel, presionando suavemente sobre el rostro para quitarlo. Combínalo este maquillaje haciéndote una coleta alta o bajo, una trenza cocida o una coleta y una trenza.

    Las uñas solo debes pintarlas con calcio o con colores claros como rosa, lila, celeste o blanco.

    Maquillaje de noche

    Cuando tengas salidas con amigas, a discotecas o a eventos especiales allí puedes maquillarte un poco más.

    Para disimular rojez en el rostro como marcas de granitos o pecas, aplica matizador verde, hazlo con yema del dedo índice y dando golpes suavecitos, no apliques mucha cantidad.

    Luego coloca sobre el rostro, el cuello y el escote una base de un color similar al de tu piel. En la parte que colocaste el matizador verde aplica la base por encima de la misma forma.

    Elige sombras de color rosa, melocotón, lilas con efecto perlado, la aplicas por el parpado móvil y luego iluminador sobre el hueso debajo de la ceja.

    Con un delineador negro haz una línea suave por línea de las pestañas del parpado inferior.

    Luego dos capas de rimel transparente para arquear las pestañas y darle volumen.

    Para los labios elige brillo labial transparente u opta por brillos transparentes con colores y gustos de frutas. Como frutilla, frambuesa, naranja, etc.

    Aplica rubor rosa claro según la forma de tu rostro.

    Combina este maquillaje con un peinado semirecogido, torzadas, cabello suelto todo planchado o en las puntas con bucles, también puede probar con una coleta alta y un broche llamativo. Las uñas las puedes pintar tipo francesa o blancas.

    Un detalle que tienes que tener en cuenta es depilar bien las cejas, no debes depilarlas excesivamente solo los pelos que sobran. Si tienes dudas acude a un estilista para que de te la forma correcta para tu rostro.

    Espero que te haya servido !

    Saludos ! :)

  • hace 5 años

    Adelgazar es una tarea accesible si utilizas el sistema de ejercicio F4X, un tipo de entrenamiento que lo consigues encontrar aquí https://tr.im/1NEIl , en el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

    En este metodo descubrirás el secreto de adelgazar mas instantáneo, descubrirás que levantar pesas construye tu cuerpo y al mismo tiempo te mantiene quemando grasa durante horas y/o días después de tu ejercicio.

    En Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás como combinar el ejercicio cardio y el levantamiento de pesas porque utilizando solo cardio no ayuda a quemar tanta grasa y en tan poco tiempo.

    El entrenamiento con pesas es un musculador y quema grasa milagroso y con el consigues duplicar o triplicar tus esfuerzos para adelgazar y por este motivo, el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan bueno para adelgazar al mismo tiempo que obtener muslo.

  • hace 6 años

    Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

    No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

    http://oldschoolnewbody.youtips.info/

  • Anónimo
    hace 10 años

    en los ojos puedes combinar sombras del mksmo color pero de diferentes tonos fuertes y oscuros,en las mejillas rubor claro y que parezca natural y por ultimo lo labios un brillo simple pero bonito, asi no quedas muy simple ni muy cargada simplemente quedas espectacular

    bye salu2

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    un rubor compacto de un color naranjita ; delineado en los parpados superiores y una sombra gris y un labial rosa claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.