Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los Estudios · hace 10 años

¿Ayuda con habbbooo!!! ayuuda!!!?

las maskotas se pueden tradear??? que ago me quiero cambiar de avatar pero

mis mascotas .. las pierdo ? :S

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola mira, yo tambien tengo habbo, me parece un juego muy entretenido..

lamentablemente las mascotas, placas, cosas que compras con pixeles y regalos de habbo, no se pueden tradear, si me preguntas x q, no lo se pero creo x q son de habbo y todos los habbos los pueden obtener :O.

Si te hacen un nuevo habbo o t creas un nuevo personaje, no pasa nada con tu habbo anterior pero tu nuevo habbo empieza de 0 con las cosas basicas q habbo hotel te da (1 sala, poca ropa, un baile, sillones y mesas pixeles...etc...). pero a tu habbo antiguo no le pasa nada, incluso te puedes traspasar o tradear las cosas mientras los 2 habbos esten encendidos, (antiguo y nuevo), t preguntaras como lo ago, muy simple, tu debes tener el explorador de internet, bueno descargat google chrome (http://www.google.com/chrome?hl=es) y t metes por el explorador google un habbo y por el otro explorador q seria google chome el otro habbo, y ahi t puedes pasar los furnis tradeables q son los q se compran con $$.

bueno, espero averte ayudado y aberte aclarado las dudas.. Por cierto, cuando estes en habbo, busca a "Asulcaray" ese es mi nombre de habbo para acer amigos, darte cosas y responderte dudas...

Fuente(s): habbo, la experiencia... de muchos años..
  • hace 10 años

No son tradeables, yo también intenté cambiarlas pero no se puede, si cambias de habbo tu mascota no se va contigo :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.