promotion image of download ymail app
Promoted

¿Por qué lo sigo amando a pesar del daño que me hizo?

Hola a todos. Tengo 23 años, soy gay y tenía un novio de 16, duramos 3 meses y terminamos porque su papá lo cachó con unas fotos de nosotros en su cel. Su papá furioso lo castigó y mi ex le terminó dando la dirección de mi casa. El papá fué a mi casa y armo un escándalo con mi familia, ellos no sabian que yo era gay y esto nos destrozó a todos por completo (fue hace 20 días). Ayer volví a hablar con él, dialogamos todo el día, me pidió perdon y demás. Pero tengo el corazón dividido, siento que lo odio y una decepción profunda por haberme traicionado, pero a la vez me sentí bien de volver a hablarle, siento que lo estoy extrañando y creo que aún lo amo :( No entiendo, ¿Cómo puede amar uno a alguien que le hace el daño más grande que jamás nadie le ha hecho? :( quisiera olvidarlo, ni odiarlo ni amarlo ni nada. Cuanto tiempo tardaré en olvidarlo !! Quisiera que no me importara :( AYUDA!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, mira es un momento de desesperación que le dio tu dirección, no creo que te allá traicionado, el te ama sin duda, si no no volvería pidiéndote perdón, creo que a pesar de todos debes intentar tener algo con el, te extraña tanto como tu ah el.

Saludos

Fuente(s): ☺ ►-xexik◄
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • JSX
    Lv 7
    hace 9 años

porque no tienes amor propio.

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajajajajajaja

• hace 9 años

te dire algo, acabas de descubrir lo que es el amor el verdadero...

se siente una angustia por el ser amado, pero es una angustia plasentera, se oye masoquista pero es sierto,

si se aman ve con el , no importa lo que pase, su y tu familia ya entendera tarde o temprano, el es joven y era ovio que se asustaria con su padre... pero perdonalo, y se feliz muchos quisieramos aser realidad el amor.. pero todos tenemos una vida mas complicada que otros, y se que la vida no te daria esta prueva si no puieras superarla...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

yo creo que lo seguís amando. y eso es bueno. el no te traiciono. fue un error el haber dejado la foto en el celu.hay que ver en que pose estaban ustedes en la foto. cuaquier papa que vea algo fuera de lo común a su hijo. obvio que va a ser un escandalo.y apretarlo de tal forma que el tubo que cantar tu dirección.tel.adn.y mil cosas mas.yo creo que vos lo ayudes, lo entiendas, lo ames mas que nunca ya que se quieren, y te digo si lo queres olvidar...va a tardar mucho en sacártelo de la cabeza, no seas tonto.viví estos momentos. nunca mas vas a vivir amores como este, tal vez mejores.tal vez peores . pero nunca igual a este. te deseo lo mejor para ambos..arriba che...

• hace 9 años

hola

entiendo, a le dio miedo ser descubierto su padre lo presiono tiene 16 años es un chavito no supo reaccionar y la regó, no creo que lo haya hecho en mal plan si antes estaban bien,lo sigues queriendo eso no va a cambiar solo porque haya hecho eso, ademas el problema no fue entre ustedes fue algo exterior, yo que tu lo pienso y valdría la pena disculparlo...saludos

• hace 9 años

porque mentras mas te lastiman mas anda uno de pendej0 tras esa persona te lo digo por experiencia por un wey que me ha hecho cosas peores qeu a ti y varias veces no solo una y las mismas veces que yo voy de pendej0 a perdonarlo poque no puedo vivir sin el y pues el ovviamente no m quiere de la misma forma que yo ae l y ps me duele mucho porque quisiera estar con el pero no se puede y ps me ha echo cosas peores me ha echo rebajarme y humillarme frente a el y asta parece q le vale madreS.

• Anónimo
    hace 9 años

hola sabes ami modo de pensar no te hizo daño, lo unico q el hizo fue que no te avergonzaras de q eres gay con tu familia, antes debes darle gracias aun que fue algo inesperado.. pero debes darte cuenta que es mejor no esconder tu personalidad de nadie.

• Anónimo
    hace 9 años

Es una historia dulce, muy buena conmovedora. El amor no tiene frontera AUNQUE TE LASTIME TE DECILUCIONE ESO NO CAMBIA EL SENTIMIENTO DEL CORZON

SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.