La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

¿Hay peligro de embarazo?

Ok espero darme a entender, estuve tomando pastillas anticonceptivas durante 5 meses por un tratamiento de ovario poliquistico, al terminar la ultima caja -como era de esperarse- me bajó. Y tuve relaciones sin condon al siguiente dia de que termino mi periodo. No fue mucho tiempo, no termino dentro, pero como quiera estoy algo preocupada. Una semana despues de lo sucedido me bajo de nuevo la regla. que opinan? sintoma de embarazo, o simplemente no me cure de ovarios poliquisticos.

porfavor espero su respuesta me siento un poco ansiosa!

pd. a semana y media ya de haber tenido relaciones sin proteccion (osea hoy), siento mucho dolor del cuerpo espalda horrible, pero puede deberse a que igual y tengo infeccion en la garganta no??

HELP :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    No estas embarazada eso es por el cambio hormonal y las pastillas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.