Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 9 años

¿Cuantos libros de cazadores de sombra hay y como se llaman?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

    Son 5 y va a ver un sexto

    -Cazadores de sombras: ciudad de hueso

    En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

    Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un ******...

    -" ": ciudad de ceniza

    Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...

    Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

    -" ": ciudad de cristal

    Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.

    Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

    -" ": ciudad de los ángeles caídos

    Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del cículo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento.

    Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

    -" " los orígenes

    Cuando la adolescente de dieciséis años, Tessa Gray, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en tiempos de la Reina Victoria, y con algo terrorífico esperándola en el Inframundo de Londres, donde vampiros, brujos y otra gente sobrenatural acechan las calles. Sólo los cazadores de Sombras, guerreros dedicados a deshacerse del mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos.

    Secuestrada por las misteriosas Dark Sisters (Hermanas Oscuras), miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonio, Tessa pronto descubre que ella misma es una Downworlder (chica del inframundo) con una rara habilidad: el poder de transformarse, a su antojo, en otra persona. Además, el Magister (Profesor), la enigmática figura que dirige el Club, no parará ante nada para reclamar el poder de Tessa para su propio bien.

    Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella utiliza su poder para ayudarlos. Pronto se encuentra fascinada con- y divida entre- dos mejores amigos: James, en quien su frágil belleza esconde un secreto mortal, y el ojiazul Will, que con su mordaz inteligencia y sus imprevisibles cambios de humor mantiene a todo el mundo alejado de su vida… a todos, excepto Tessa. Mientras su búsqueda los arrastra profundamente al corazón de un complot secreto que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos para salvar el mundo… y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.

    Y EL ULTIMO QUE SE ESPERA

    Aun esta en ingles y el titulo es: Clockwork prince

    Jajaja todo fue muy largo pero creo que te va a dejar muy bien informada.

    Saludos

    :D

  • hace 3 años

    Para hacer una visita completa llena de cosas interesante, lo mejores nominar la capital de Inglaterra, Londres y para reservar tu visita necesitas este sitio https://tr.im/1vOmg . Londres es una ciudad donde se mezcla lo clásico e histórico con una modernidad incomparable, tanto en sus edificios y monumentos como en sus costumbres del día a día. En Londres descubrirás edificios y sitios de los más famosos del mundo como por ejemplo la Torre de Londres. Este sitio es uno de los edificios más famosos del mundo. Aquí descubrirás 900 abriles de historia como Palacio Real, prisión y sitio de ejecuciones, arsenal, sala de joyas y zoológico, sin duda un sitio que vale la pena visitarlo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    son 5

    ciudad de hueso es el uno

    ciudad de ceniza es el segundo

    ciudad de cristal es el tercero

    ciudad de angeles caidos es el cuarto

    almas perdidas es el quinto

    y ademas estan tres de los origenes que son angel mecanico 1 principe mecanico 2 y princesa mecanica es el 3

  • hace 9 años

    Son 4 o 3..

    Ciudad de Huesos

    Ciudad de Cenizas

    Ciudad de Cristal

    El último salió hace poco.. pero no sé si es ciudad de cristal o es otro xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.