¿cazadores de sombras?? ayudaaa?

e eido los 3 primeros libros de a saga y me han encantado y me gustaria saber si me recomiendan leer el 4 libro y el libro cazadores de sombras los origenes??

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    definitivamente si, ambos son buenos, aunque el 4 se centra más en la vida de simon, hay unas partes muy lindas de jace y clary aqui el resumen:

    Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.

    Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe cómo manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?

    Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.

    en cuanto a angel mecanico, es tambien buenisimo:

    aqui el resumen:

    La magia es peligrosa… pero el amor lo es aún más. Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es la Inglaterra Victoriana, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos. Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto descubrirá que ella misma es un Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta. Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombrasen el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por, y dividida entre, dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida distantes, todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . . Y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.

    espero que te sirva.

    Fuente(s): puedes descargar cuidad de angeles caidos aqui: http://dark-guardians.blogspot.com/2011/06/ciudad-... y angel mecanico aqui: http://dark-guardians.blogspot.com/2010/10/angel-m...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.