• Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • Facebook
  • Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • Facebook

¿No se pudo encontrar la página solicitada Facebook D: !!?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
no hace poco me metí a configuracion de cuenta y cambie mi NOMBRE DE USUARIO , luego acepte y cuando quise ver mi perfil me aparecia << "No se pudo encontrar la página ...mostrar más
Mejor respuesta
mmm bueno me parece q alguien te denunció =/ ..... lo único q tienes q hacer es esperar =/
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Raul Valenzuela respondido hace 4 años
    www.facebook.com o solamente ponle en google paguina para ingresar al facebook y eso burlara a cualquier paguina gracias mi F B raul valenzuela
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿No se pudo encontrar la página solicitada Facebook D: !!?
    no hace poco me metí a configuracion de cuenta y cambie mi NOMBRE DE USUARIO , luego acepte y cuando quise ver mi perfil me aparecia << "No se pudo encontrar la página solicitada. Puedes que hicieras clic en un enlace caducado o que escribieras mal la dirección. En algunas direcciones web se distingue entre mayúsculas y minúsculas. " >> aunque aun puedo ver el perfil de mis amigos, escribir lo q sea... no puedo ver mi muro !! ayuda !!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear