promotion image of download ymail app
Promoted
yolanda preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 9 años

¿cómo hacer que las chispas de chocolate en panquesitos no se vayan al fondo al hornearse?

hice panquesitos y les puse a unos chispas de chocolate, a otros nuez y otros de arándano, enhariné los rellenos y a la hora de hornearlos se fué todo al fondo! ¿como hago para que no ocurra?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    si solo quieres que queden las chispas en la parte superios del pan, enotnces solo las debes de agregar a los ultimos minutos del horneado para evitar que por lo flojo del pan caigan, tambien prueba no enharinar los rellenos, puedes usar otros materiales como mantequilla para el relleno, puede salir un poco mas grasoso pero sabe muy bueno

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

    todo aquello como chispas de chocolate, nuez, pasas, etc, tiene una tendencia de irse al fondo cuando se vierte en la masa con anticipación así que mi recomendación es la siguiente.

    Todo eso y otros ingredientes decorativos, lo mejor es ponerlos en harina o fécula de maíz, los enharinas perfectamente, sacudes el exceso y por ultimo incorporas a la masa en dos o tres movimientos suaves, no más. Des esta forma, la harina que les pusiste evitará que absorvan humedad y se depositen en el fondo.

    Fuente(s): Soy licenciada en gastronomía
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.