654234 preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 10 años

¿Ayuda quisisera mejorar soy defenssa de futbol?

Como puedo,meter el cuerpo mas fuerge? Y como hago para correr mas rapido y denm tips porfavor.

tambien ncesitto ayuda ou no juge tan bien y pues noce qie me paso me sentia desenfocado. Xomo acer para poner la,memte en el juego xd

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

brasil es un gran equipo mi estimado amigo y una de las cosas que los ayudado mucho o mas bien dicho la que los ah ayudado mas es que varios de sus jugadores son cristianos,y ellos oran ponen a DIOS EN primer lugar antes que sus destrezas o habilidades e inteligencia,son grandes si,han tenido grandes victorias si,han sido campeones del mundo si,no hay nada como la victoria DIOS TODOPODEROSO LES A DADO GRANDES VICTORIAS MUNDIALES DESEADAS POR TANTOS

manny pacman pacqiao hace oracion se hinca antes de pelear, es un simbolo de humildad a DIOS,de respeto,de reconocimiento reverencial, es una persona sabia y espiritual [no religioso aclaro] y DIOS TODOPODEROSO toma en cuenta ese insignificante detalle de este gran personaje y los resultados son verdaderamente contundentes al igual los de brasil,te recomiendo que ores aun si no crees en DIOS JESUCRISTO DILE SEÑOR NO CREO EN TY,PERO DESEO ME AYUDES ASI CON TUS PROPIAS PALABRAS A SER UN DEFENSA DE EXCELENCIA A SER RECONOCIDO Y SOBRESALIR DE VERAZ QUE A DIOS LE INTERESA NO CREAS QUE NO,ERES TU UNA DE SUS OBRAS MAESTRAS,EL DESEA VERTE VICTORIOSO JUNTO CON TUS COMPAÑEROS,TAMBIEN DEBES PEDIR POR ELLOS,SE DISCIPLINADO EN ESTO Y VERAZ ,ES MAS ANOTA LLEVA UNA AGENDA,EN SECRETO ORA EN TU HABITACION,LEE LA BIBLIA EN ELLA HAY VARIOS TOMO LEE EN VOZ ALTA PORCIONES DEL LIBRO DE LOS SALMOS,RELACIONADOS CON OBTENER VICTORIA,FUERZA,DESTREZA EN BATALLA,NO TE DIGO QUE TE VAYYAS ALA IGLESIA YA,PRACTICA LA ORACION EL DIALOGO CON DIOS 10 MINUTOS COMO MINIMO DIARIOS Y LECTURA BIBLICA 1 HORA COMO MINIMO ALA SEMANA Y VERAZ,DIOS REQUIERE DISCIPLINA PARA BENDECIR ALA PERSONA,ESTO LO ESCRIBE UNA QUE ESTUVO A PUNTO DE SUICIDARSE Y DIOS LO SALVO,Y MI BEBE ESTA HOY CONMIGO EN LO QUE ESCRIBO ESTO ESPERO TE AYUDE QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.