Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 10 años

¿COMO ACTUALIZAR MI CONSOLA XBOX 360?

Pues Miren la cosa es esta....... lo que pasa es que compre una xbox 360 en junio del 2010 en san andresito (bogota) colombia, y ahora que sale el kinect lo actualizo para el kinect y no me recibe las pelis nuevas cierto.

ahora lo que pasa es que la iva a mandar a flashear pero donde la compre me dijeron que ya estaba flasheada que solo necesitaba una actualizacion y unos idiotas me quieren sacar plata diciendome que necesito flashearla toes como hago ¿necesito flashearla? y como la actualizo

Actualización:

plssss por favor no digan que lo actualize en xbox live que kiero jugar juegos piratas y actualizar en fireware para que me reciva juegos piratas

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

La forma más sencilla de actualizar el software de consola es conectar a Xbox LIVE. Para actualizar la consola mediante el uso de Xbox LIVE, sólo necesita una conexión a Internet.

Para conectar a Xbox LIVE y descargar las actualizaciones de software, siga estos pasos:

Conectar la consola Xbox 360 a Internet. Para obtener más información acerca de cómo hacer esto, vaya al siguiente sitio Web y busque ‘ conectar a Xbox LIVE ':

http://www.xbox.com/support

En la consola, vaya a Mi Xbox y, a continuación, seleccione Configuración del sistema.

Seleccione configuración de red.

Seleccione conexión de prueba de Xbox LIVE.

Si está disponible una actualización de la consola, deberá actualizar el software de consola.

Espero haberte ayudado :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.