Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4
? preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 10 años

¿Ayuda para mi movil porfa alguien les agradezco gente bella?

hola a todos no se si me pueden ayudar quiero descargar música para mi celular de internet porque no tengo PC y el internet lo tengo en el movil nada más

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno amiga mia tener internet en el mobil no es solo tener acceso a las redes sociales por el sistema 3G no te enredadere con tecnicismos y tecnicas locas que ni me entenderias pues no conosco tu telefono ni su sistema pero para evitarte problemas es mejor que alguien pase a su mobil las cancones que quieras (conectandolo a una pc y descargandole la musica) y esa persona te envie la musica a el tuyo por trasferencia bluetooth.

Incluso intenta ir a donde renten equipos de computo o visita a alguien que te preste su PC y descargate la musica que quieras claro conectando tu equipo con su cable correspondiente o la memoria de tarjeta si cuenta con ella.

Fuente(s): lo mas facil no siempre es lo mas rapido.
  • gelger
    Lv 4
    hace 4 años

Hola Amigo Siempre agradezco todo es mi forma de ser, pero nunca hago las cosas para quien lo necesite esperando que me lo agradezcan. Me hace sentir bien cuando puedo ayudar es más cuando me dicen gracias yo suelo contestar gracias por nada. Un abrazo grande Luna

• Anónimo
    hace 10 años

Busca por google mobil Descarga de música gratis para celular... Sí tienes nokia puedes descargar através de Ovi de nokia... Sino por el proveedor de servicio pero te cobran... Así que entra a internet x tú mobil entra a Google y busca te salen muchísimas páginas gratis fíjate que sean páginas para mobil (te sale un dibujito de un celular al costado del buscador) suerte

Fuente(s): Web mobil
  • hace 10 años

pues sin pc no creo que puedas al menos que pagues en la pagina del operador por las canciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Depende de tu celular... lo que importa es la memoria y la capacidad que tenga,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.