Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 10 años

¿Como RE-activar la webcam integrada de un Toshiba? (si has eliminado la barra de camara del escritorio)?

Tengo un toshiba satellite desde hace dos meses, trabajo mucho con él así que quité la molestísima barra de cámara que se activaba cada vez que pasas el ratón por uno de los lados de la pantalla.

Mi problema: No sé cómo volver a activarla, simplemente para tomar una foto y ya. Encontré la aplicación en la lista de programas, pero no se abre ninguna! Ayuda!

Actualización:

El modelo: Toshiba 19W-C660D satellite

Sistema operativo: Windows 7

--No recuerdo en absoluto dónde o como quite la barra, supongo que en la propia cosa había una opción para esconderla permanentemente...

--Sí recuerdo que sólo la desactivé, no desinstalé.

La aplicación que tiene el portatil es "Toshiba web Camera application."

PERO cuando busco esta aplicación por su nombre no la encuentro, tengo que ir:

equipo>windows (C:)>archivos de programa (x86)>Toshiba>Toshiba web camera application

y es ahí donde no hay como 'start' la aplicación...!!

el ordenador tampoco reconoce la cámara en el apartado "escáneres y cámaras"

Saludos y gracias

6 respuestas

Calificación
  • maelva
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

... Lorena, has hecho los deberes!.

...amiga, para no complicarnos creo que lo mejor es que "reinstales" el software desde la pagina del fabricante. Este es el corresponde con tu modelo http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/webca... y aqui te dejo informacion de Toshiba al respecto.

Procedimiento para "Reinstalar el Software asistente de cámara"

Puede que la reinstalación de esta aplicación resuelva los problemas, aun en el caso de que parezca estar funcionando correctamente y de que esté utilizando otro software de cámara Web, ya que es posible que la instalación de otro software de cámara Web sobrescriba componentes que ésta necesita. Siga los pasos indicados a continuación para reinstalar el Software asistente de cámara.

Vaya al sitio Web del Centro de Soporte Técnico y Descargas de Toshiba, cuya dirección es http://pc-support.toshiba-europe.com/ (Ya te deje el Driver arriba pero si quieres hacerlo tu misma puedes acceder e introducir los datos de tu equipo para que te muestre los driver disponibles)

Haga clic en Descargar Drivers.

Seleccione su modelo de las listas y haga clic en GO.

Busque "Webcam driver..." (controlador de cámara Web) en la lista de descargas.

Haga clic en "Webcam Driver..." para descargar el Software asistente de cámara y, seguidamente, haga clic en Download Now (descargar ahora).

Descomprima el archivo ZIP descargado.

Haga clic en Setup, luego seleccione Repair (reparar) y haga clic en Next (siguiente).

Cuando la reinstalación haya finalizado, haga clic en el botón Finalizar para reiniciar el equipo.

Saludos y mucha suerte!

maelva2004arrobayahoopuntoes

-------------------------------------------------------------------------

Hola Lorena,

En principio, a menos que hayas "desinstalado" el software o la aplicacion que tenias para tomar fotos, puedes usarla desde la lista de programas instalados. Sino, tendras que usar la camara con otra aplicacion que te permita esa funcion.

... si solo "escondiste" una barra de herramientas, solo tendrias que volver a ponerla visible. (Depende del sistema operativo y del navegador que uses). Por otro lado, si la desinstalaste, pues habria que volver a instalarla, dependiendo del modelo de tu portatil (Hay que saber que camara y software lleva, y eso lo podemos saber por el modelo)

¿Que modelo de portatil es?, ¿que sistema operativo tienes? ¿como hiciste para quitar la barra? ¿la desactivaste o la desinstalaste? ¿cual es la aplicacion que ves en la lista de programas?

....edita tu pregunta y danos mas detalles para que podamos ayudarte.

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

He tenido buenas experiencia con los productos de sitios web, había comprados cámara muy buenas a un precio muy bueno, como viajo mucho he comprado y una cámara para el coche porque nunca se sabe cuando la necesitas, la cámara va perfectamente, buena resolución y un buen ángulo, aunque a lo mejor no me haga falta, a este precio es mejor tenerla porque es muy utilla.

• Anónimo
    hace 6 años

HOLA QUE TAL. TENGO UNA NOTEBOOK TOSHIBA na 1401

no encuentro donde prender la camara porque entre a EQUIPO, PROPIEDADES, DISPOSITIVOS DEL SISTEMA U DISPOSITIVOS DE IMPRESORAS Y NO ME APARECE DISPOSITIVOS DE IMAGEN NO SE PORQUE, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGRADEZCO, GRACIAS.

• hace 4 años

Barra Webcam

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

¡Lograr la exposición correcta se puede! Si aprendes desde lo primordial con la ayuda del libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1B09O .

El manual Manual de Técnica Fotográfica te enseñaré cómo la combinación de velocidad , la apertura y el ISO logran la exposición perfecta en cualquier situación .

uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo . Entonces comienza la creatividad y con el manual de Juan Ignacio Torres lo conseguirás .

La fotografía es un arte y hay mucho por asimilar de los grandes fotógrafos como es Juan Ignacio Torres que te ayudara a instruirse nuevas técnicas reflexionar sobre el poder de la fotografía .

• hace 6 años

Hola, tengo un problema con la cámara web de la Satellite L655 con windows 7

al principio me aparecía pero ahora ya no me dice que verifique la cámara o reinicie ya lo hice pero no hay resultados.

si me pudieran ayudar gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.