¿Peces? Calentadores para pecera?

si cuales son los mejores calentadores para peceras de qué marcas y si algunos tienen diferentes mecanismos como actúan yo en lo personal uso uno qué se llama caliento qué tan bueno es ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

la verdad no se que modelo es el caliento de casualidad no es marca aqua kril yo tengo uno de esos y la caja es color roja creeo ke ahi dice "caliento" si no es una disculpa pero no lo conosco en mi opinion los mejores calentadores son los acua clear o los azoo pero yo he tenido azoo y aqua kril y la verdad no noto la diferencia pero siempre y cuando sean termocalentador esos son los que tienen una perilla para ajustar la temperatura c° en la ke kieres ke se mantenga ya que cuenta como su nombre lo dice un termostato que se enciende cuando baja la temperatura y se apaga cuando esta en la indicada estos son los mejores calentadores ya que mantienen tu acuario a una temperatura estable y evita baja y altas en la temperatura estos no son como los que tienen arena adentro ya que es casi imposible mantener la températura estable y si por alguna razon es olvidado se cocinaran los peces :(

solo no olvides que es un watt por litro por ejemplo si tienes un acuario de 100l tienes que comprar uno de 100watts aunque si es de 100l y compras uno de 300 no pasara nada al contrario si llegas a comprar un acuario mas grande te ahorraras ese dinero y por los watts no te preocupes ya ke si es termocalentador no tendras problemas de cocinar a tus peces:)

a y si es marca aqua kril el ke tienes a mi me ha funcionado muy bn

• Anónimo
    hace 10 años

SALUDOS*

CUALQUIER CALENTADOR D MARCA ES BUENO SIEMPRE Y CUANDO SEAN AUTOMATICOS Y CON BOTONES D GRADUACION D TEMPERATURA, SUERTES*

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
  • UAM
    Lv 6
    hace 10 años

TE RECOMIENDO EL ELITE O DE PREFERENCIA EL AQUACLEAR. SON AUTOMATICOS Y DE EXCELENTE CALIDAD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.