aldakld preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿que opinan le gusto o no?

mi pregunta es que si me quiere?

lo q pasaa es de que a ese tipo lo conosco desde la secundaria y siempre nos echaban cariilla a el y a mi pero a mi NO ME GUSTABA

como fue pasando el tiempo empese a sentir algo por ell pero entramos a la prepa y yo le deje hablar, me lo encontraba en los pasillos y yo lo ignoraba y el ps me buscaba la cara para saludarme y yo no le hacia caso y asi paso el tiempo, despues yo quise hablarle pero me pago con la misma moneda y nos dejamos de hablar el penso q me caia gordo y pero seguido lo cachaba mirandomee y cuando volteaba cambiaba bruscamente la mirada

un dia yo estaba con mis amigos en el pasillo cuando de repente lo vi a El venia desde lejos y unos amigos lo venian empujando, segui platicando con mis amigos y lo ignore se acerco pero cuando estaba a punto de decir algo se dio la media vuelta y se fue y un amigo le hizo la seña de que miedoso era; SEGUN yoo venia hacia a mi. pero como estaba con un muchacho q seguido me ve con el platicandoo a lo mejor por eso se regresoo.

despues estaba yo sentada en una jardinera con un chavo cuando el se sento en una jardinera de a lado y me pregunto algo de la escuela yo le conteste muy cortante.

pero mi duda es que trato de acercarme a el para q me diga algo y NADA o me conecto en el facebook cuando el se copnecta para haber si se anima decirme algo por el chata pero NADA por q hace tdoooo eso y a la mera hora no me dice nada alcasoo no sentira nadaaa

ESTA SEMANA me anime hablarle y pss estuvimos conversando un rato pero normal nada de otro mundo el se comporto como q si no hubiera pasado absolutamente nadaaaa...

y pues no se si le gusto o solo es mi imaginacion ustedes q opinan????

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

el tipo te quiere sus amigos lo estaban obligando para que se confesara, tiene miedo al rechazo porque piensa que el te cae mal, habla con el y dile lo que sientes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Pues con tu actitud yo tampoco me animaría por miedo al rechazo.

• icabod
    Lv 4
    hace 9 años

tu iamginaacion es mala jaja por lo que escribes creo y si le gustas pero tu tienes la culpa de qe se aleje y no se atreva hablarte, aparte de que eres mala bueno al menos para mi lo eres

recuerda que recibes lo que das

es hora de cambiar pero esa es tu decision suerte

• Anónimo
    hace 9 años

eeeeehhhhhh NO... pero esta bonita tu historia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

es tu imaginacion

saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.