¿CENCADEH?? centro de capacitacion y desarrollo humano?

hola gente, lo ke pasa es ke encontre un trabajo de una empresa llamada cencadeh, dicen ke se dedican a la capacitacion de personal empresarial como trabajadores de coc@-col@, gerentes de bancos, y ke aparte venden productos cosmetologos....

pero bueno, el punto es ke antes de entrar a trabajar dan capacitaciones de relaciones humanas (dinamicas muy buenas) y capacitaciones empresariales, todo iba muy bien, hasta ke nos pidieron 6 mil pesos, ke despues, "como premio" si dabamos al siguiente dia, nos lo rebajaban hasta $3900, nos expicaron ke era para la inversion de un negocio y como ellos a la semana ofrecian un sueldo de 1700 a 2100 si sabiamos hacer de todas las labores en la oficina, nos decian ke esos 3900 los podiamos recuperar al mes xk era como inversion, suponiendo ke ganaramos 2mil ala semana, el problema es ke solo dando el dinero nos dan nuestro contrato para firmarlo y empesar a trabajar, algo ke nos mencionaron tambien, es ke ellos no trabajan para el gobierno, x eso es ke ofrecen ese suelo neto, xk tampoco ofrecen "prestaciones de ley" xk segun eso, todos los empleos promedio lo descuentan de la nomina, x eso terminan cobrando como 800 a la semana.

otro dato ke nos dijeron era ke la matriz esta en el D.F, ke abrieron una sucursal en mexicali y estan abriendo unas aki en guadalajara, lo raro ke se me hace, es ke segun tengo entendido, siempre estan las mismas 6 personas tanto en mañana como tarde, y ke yo sepa, en la capacitacion ke estaba yo, ibamos a kedar como 10 personas, sumandole las demas personas de las otras sesiones de capacitacion??

entonses la cuestion es esa, esta empresa es seria?? alguien sabe de algun conocido trabajando en ella?? no sera algun fraude?? ske no kiero perder ese dinero ke es mucho!!

muchas gracias x sus comentarios serios x favor..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

    Mira yo también fui a una capacitación de esas de echo ase muy poco y era exactamente igual solo que a mera hora nos salieron con que hay que vender perfumes para poder firmar contrato , me puse a investigar en internet y encontré una pagina que se dedica a informar personas sobre estas empresas fantasmas y descubrí que si es fantasma con la empresa que yo fui ósea cencadeh.. en esta pagina viene mucha información te paso la pagina de internet para que veas y te informes y si es así pues informale a tus compañeros para que no hagan esta inversión o venta de supuestos perfumes de menos agarra la onda tu ... sino has un experimento o una prueba ahí vele pero k no te hagan tonto estas personas son profesionales en engañar a la gente....

    lo encuentras luego luego en google

    La MAFIA detrás de los FRAUDES de GRUPO LAURENT (EMPRESAS ...

    fraudescientificosgrupolaurent.blogspot.com/.../la-mafia-de... - En caché3 Nov 2009 – AQUI HACEN LO MISMO QUE EN DISTRIBUIDORA ANAI, ADEMÁS DAN SERVICIO ... ESTA ES LA MÁS RIESGOSA DE TODAS, PUESTO QUE EN ESTA EMPRESA, LOS ESTAFADORES ... Y MÁS SUCURSALES QUE TIENEN A LO LARGO Y ANCHO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ...... la cual consiste en vender 5 perfumes de Dorall Collection; ..

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

    Hola amigo precisamente hoy fui a ese lugar, y andaba buscando informacion sobre esto, xq me parecio un pk raro que pagaran 1500 semanales, asta que di con tu pregunta, la cuestion es esta: e estado investigando, y me he topado con que estas empresas aveces te hacen firmar un pagare de tal cantidad de dinero para que al final se los pagues quieras o no,, ponte a buscar en google y veras que lo que digo es cierto, tengo tambien experiencias de relatos de amigos, que hicieron eso, y afortunadamente no dieron el dinero, yo tenia pensado ir, y calarle, pero ahora con lo que dices, creo que ya no voy, pero una pregunta, yo segun eso me comprometi a ir, y si no voy crees que haya algun problema? amigo yo te aconsejo que no des el dinero y busques otras opciones mira te mando mi correo en privado para comentarte mas del asunto ok, y gracias a dios me tope con tu pregunta. suerte!!

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

    yo tambien acabo de asistir a la platika ke dan esos tipos, nos dijeron que pasado mañana sabado fueramos a capacitacion, despues d la platika me le aserke al tipo y le pregunte si nos pedirian una inversion d 6 mil y el me dijo "Tienes dinero??" yo le dije ke no y ps me dijo ke es solo para capasitar gente, ke no es necesario tener los 6 mil, pero yo pienso ke tarde o temprano te haan fimar algun documento o algun pagare para bajarte el dinero, no confio, asi ke no creo ir mas, lastima para gente komo nosotros ke buskamos buenos trabajos x necesidad o d buena manera y nos salen kon esas cosas

    Fuente(s): la vida
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola amiga@!!! yo fui el día de ayer lunes al primer día de capacitación, en sus platicas tuvieron varios aciertos, pero a mi no me parece que si estas desesperado por buscar trabajo lleguen estos tipos y de entrada te pidan $100 pesos, no te dan seguro, igual no hay prestaciones. No trabajan para el gobierno eso no lo sabia y pues es obvio, yo si creo que sea una empresa chueca.

    Por lo menos las 5 horas que no estuvieron hablando y cermoniando no me creí todo, aparte de que yo no sabia que habían pedido esa cantidad de dinero.

    Bueno, creo que no es nada justo por las personas que van y de verdad piensan dar esa cantidad de dinero.

    Otra cosa, no hay ni una pagina de internet que hable de sobre esta "empresa", lo cual me hace tener aun más desconfianza.

    Abran los ojos y su mente, reflexionen si de verdad vale la pena esto...

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.