¿como desbloquear el mapa accencion en call of duty black ops?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
esque quiero jugar ese mapa
Mejor respuestaSelección del preguntador
necesitas que comprar el pack de mapas first strike desde el xbox live o psn (segun donde lo juegues) y ahi en el pack te incluye el mapa ascension, espero que me elijas

Source:

3d juegos y taringa

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
gracias!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Jesus Ferrer respondido hace 3 años
    No se desbloquea, se compra y se descarga, desbloqueado, si tienes una versión original del juego, tendrás que comprar el map pack "First strike", que yo sepa no hay otra manera, otra cosa, si tienes una version no original, podras descargarlo, instalarlo (siguiendo las instrucciones del lugar de donde lo descargues) y jugarlo. Solo.
    • Calificar
    • Comentario
  • buzz respondido hace 3 años
    Lo necesitas comprar con dinero real en PS network o en su caso con microsoft points en el bazar de xbox live si lo quieres para el 360 que al igual cuestan dinero real aprox. 300 pesos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear