¿Por que a mi hermana no la critican en su forma de vestir y a mi me critican todo?

Somo 2 mujeres mi hermana de 43 años y yo de 35. Ella acaba de regresar de China donde estuvo 2 años. Venia cada navidad. Ella se viste con jeans rotos camisetas de tirante super cortitas casi siempre anda de tenis convers. Usa faldas arrugadas a morir y cuando no anda de tenis usa chanclas de baño. No se peina se lava el cabello y se pone mouse. Mi madre no le dice nada de nada cuando la ve Yo no vivo con mis padres y ella tampoco. Yo me visto de la siguiente manera uso blusas de algodón manga larga casi siempre ya sean de un solo todo o con florecitas uso jeans no muy apretados pues uno puede tener problema mas de circulación en las piernas no uso zapatillas pues no puedo usar tacón alto nunca ando de tenis y cuando ando de tenis son de botita pero que ni parecen tenis. Nunca uso zapatos abierto mucho menos chanclas de baño pues siento que es antihigiénico. Si me peino lo mejor que puedo y em maquillo. Mi santa madre cada vez que me ve dice otras vez con esos pantalones de mezclilla tan feos pareces cargador mi sirvienta se viste mejor que tu. Según ella debo vestir con conjuntitos de señora mayor. Si ya de por si me veo y me siento vieja peor me voy a sentir Por que lo hace que gana con hacer estos comentarios. Por que a hippie mugrosa no le dice nada? Ya esta vieja para andar vistiendo con se tipo de ropa.

Actualización:

Dios me proteja andar como pordiosera para nada que horror con una ridicula basta ya. Se lo he preguntado y no responde nada. Siempre fue igual desde niñas mi hermana la delgada la bonita la lista en cambio yo la gordita la tontita la torpe.

Actualización 2:

Si yo creo qu si es la preferida. Ya me di cuenta.

Actualización 3:

No la juzgo solo describo como se viste.

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

jojo pues que chistoso porque alas que se bisten asi no les dicen nada y alas que se isten digamos bien pue no les parece mmm y pues tambien sea preferecia por tu hermana

• hace 10 años

quien sabe que pase pero ya lo he oido varias veces

jusgan a quienes menos deben

• Anónimo
    hace 4 años

si, de inicio me molesté y los mandé a l. a. bberga pero después me di cuenta de que desgraciadamente l. a. gente como te ve te trata y más en esos trabajos donde es importante ir bien vestido o de traje formal, odio vestir esos trajecitos formales, pero desde que los uso me tratan con más respeto, saludos (¬_¬)

• Anónimo
    hace 10 años

hola pienso que esta bien cada quien se viste como quiere y si además de eso nos sentimos bien no pasa nada .sabes habla con tu madre y preguntale el porque es así con tigo pues nadie es perfecto yo diría que te acepten como tu eres porque cada quien es única y tu eres única tu eres así..suerte y saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Susana
    Lv 5
    hace 10 años

si tu no te fijas en lsa fachas de tu hermana, menos te va a importar los comentarios de otrsa personas.

si tu te sientes a gusto fin de la discusion.

Pero entre lineas veo que tu juzgas la forma de vestir de tu hermana....osea....que si tu juzgas...lo demas loharan contigo.

• Anónimo
    hace 10 años

Segura de ke tienen 43 y 45 años. . . bueno sea asi o no

Pues vistete como tu hermana un dia para ver ke te dice tu mama o otra cosa. . .para ke no te ande criticando cada vez ke vallas a ver a tu mama vistete como tu hermana y lla y cuando vauyas a otra parte como el parke ekksi pues vistete como kieras aunke tu mama no te debe de andar criticando a habla con ella si es algo ke te molesta mucho

Fuente(s): io
  • hace 10 años

todas las preguntas que he visto tuyas son de lo mismo y dan a ver que tu no te aceptas como eres y por lo mismo no aceptaras a nadie criticas a todos y principalmente a tu familia si tanto te sientes mal con ellos pues dejalos y vive aparte y ya no los busques has de cuenta que eres sola y necesitas ver a un psicologo para que te ayude a cambiar esa actitud de perdedora que tienes cuando cambies eso veras que todo cambiara para bien y te fijas mucho en lo que dicen los demas uno no vive de los demas y ademas bloqueas a personas que te quieren ayudar como xavi sarro que te dio un buen consejo de una persona que conociste hace tiempo por celular y quedaste en algo con el y nunca le diste la oportunidad de que te mostrara todo lo que tiene para ti pero alla tu si quieres seguir con esa actitud que solo demuestra que tu no te aceptas como eres espero que a mi no me bloques y si lo haces no me interesa

• hace 10 años

Amiga la persona perfecta para contestar tu pregunta es tu santa madre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.