¿ALGUIEN SABE QUE ES EL TONER?
EL POLVO QUE UTILIZAN LOS TONER DE LAS IMPRESORAS LASSER, SABEN QUE POLVO ES?
6 respuestas
- Anónimohace 10 añosRespuesta preferida
el toner, también denominado tinta seca por analogía funcional con la tinta, es un polvo fino, normalmente de color negro, que se deposita en el papel que se pretende imprimir por medio de atracción electrostática, o magnetografía.
Una vez adherido el pigmento, éste se fija en el papel por medio de presión y calor adecuados o por medio de un sistema de fusión en frío y presión.
En sus principios simplemente era polvo de carbono. Luego, para mejorar la calidad de la impresión, el carbón fue combinado con un polímero.
espero q te sea de ayuda..
Fuente(s): un poco de wikipedia y otro poco de mi! - LilianaLv 6hace 10 años
El tonner es la tinta que usan las impresoras. Por lo general cada marca de impresora tiene sus propios cartuchos
- hace 10 años
Es un polvo pequeño que se adiere a la hoja mediante laser las impresoras mas comunes son la Hp laserjet son bastante caros lo toner pero su duracion es de 1 año aprox.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 10 años
es la tinta que le pones a la impresora jjj no me elijas como respuesta se la acabo de copiar al guey que ta la contesto primero
- Anónimohace 10 años
Es tinta para tu impresora