Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 10 años

¿Por qué no puedo ver mis fotos de mi cámara en mi pc?

Tengo una cámara digital canon PowerShot SD630, e intentado bajar las fotos de esta a mi pc y no he podido, antes lo hacía y todo funcionaba normal, he tomado los trucos que hay hasta el momento y ninguno me da, intente lo del cable usb, lo de la memoria en la tarjeta de lectura, intente lo de ORGANIZAR/VER/MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS y nada, hasta el momento no he podido solucionar mi problema, además he tratado en otras pc y tampoco....Si alguien puede indicarme que más puedo hacer estaré muy agradecida....

Actualización:

En la memoria externa tampoco aparece nada, la camara al retirarle la memoria externa informa que no hay tarjeta.

Y si tienen algun virus que debo de hacer???.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

1. tienes virus

2. estan en la memoria distinta a la que conectas, es decir una camara tiene una memoria interna y un slot para memorias externas a veces ya incluidas, cuando tienes la memoria externa conectada no puedes ver las fotos que tiene tu memoria interna. ya revisaste esto?

Adicional.

Cheka si no estan ocultas. Posisionate en la memoria y en el menu del explorar da clic en herramientas luego en opciones de carptea... . te vas a la pestaña que dice VER y busca ahi dos casillas

1. Mostrar archivos o carpetas olcutas y la activas

2. Casi al final una que dice: Ocultar archivos protegidos del sistema y la desactivas

Si aparecen bien sino o se te borraron o algun malvado virus impide que cambies tus opciones

Fuente(s): yo
  • hace 5 años

Si quieres mejorar la calidad de la imagen entonces el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1A1SZ es para ti . De este libro aprenderás de qué depende la calidad de la fotografía y porqué la cantidad de pixeles no es lo más importante .

La mayoría de aspirantes a fotógrafos se enfrentan a una disciplina totalmente nueva y no pueden evitar tomar malas decisiones , una detrás de otra porque no saben cómo hacer lo correcto y por esto el libro Manual de Técnica Fotográfica le servirá , porque de aquí aprenderás desde lo más esencial para llegar a ser un fotógrafo avanzado .

De este manual conocerás desde la importancia al orden en el cual se aprenden los conceptos teóricos de la fotografía y el tiempo libre del que disponen , hasta el medio elegido para el educación y el presupuesto con el cuentan y necesitan .

• hace 6 años

estoy muy contenta con la calidad de los productos de sitios web y como me hacía falta una cámara de ciclista la he comprado de sitios web, seguramente ha sido una excelente compra, la cámara es a un muy buen precio y muy bien equipada, además hace unos fotos estupendos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.