La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 6
? preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 10 años

¿Como hacer para que se vean mas grandes y carnosos los labios?

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Debes usar un delineador para labios, no tan oscuro, rellenarlos con una pintura de labios del mismo tono y brillo de labios encima.

    También hay algunas pinturas de labio especiales que dan volumen a los labios.

    Si tus labios son extremadamente finos, puedes considerar la posibilidad de rellenártelos con bótox en una clínica estética de reconocida calidad para garantizarte un buen resultado.

  • Venus
    Lv 7
    hace 10 años

    Delinea por fuera, despues pones gloss y listo!!

    Unos labios de mamad.. digo, mamacita!! como los de Angelina Jolie (ó como se escriba jeje).

    Saluditos..

  • hace 10 años

    usa gloss

    Fuente(s): salu2 desde coatza
  • hace 10 años

    Puedes darles pequeños masajes con un cepillo de dientes suave. Haces una mezcla de miel con azucar y te la pasas por los labios y te das masaje de vez en cuando. Luego pues te toca usar maquillaje para eso, te pones la base y tambien la puedes usar para los labios, asi como que se borran y empiezas a delinear con el grosor que tu quieras, eso si tiene que verse natural y no salirte tanto del contorno natural de tus labios o no se verá bien. Cuando termines utiliza gloss para los labios, eso te dará una apariencia de que son más carnosos y grandes. También hay tratamientos con botox y esas cosas...te inyectarían eso en los labios y te tocaría ver un dermatologo, pero es un desastre...como quiera está la opción.

  • hace 10 años

    Para qe se vean asi, tienes qe mojarlos con agua caliente, obviamente con un algodon, da peqeños golpezitos, tambien previene qe se partan los labios & siempre tenerlos suaves

  • Anónimo
    hace 10 años

    usa brillos para labios transparentes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.