Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿por que las mujeres no me hacen caso?

Buenas tardes noches o lo que sea soy nuevo en esta pagina de yahoo respuesta mi nombre es juan ramon hernandez morales tengo 22 anos y vivo en fort work texas soy egresado de la carrera de mecanica automotriz en mexico y vine a usa con visa xD ya dejando de cotorreos mi pregunta por que las mujeres no me hacen caso e intentado todo y nada de nada con ninguna eso paso en mexico en lo que se fijan esas viejas de mexico es que tengas un buen carro y esas cosas y lo que me dijieron que ni comigo a la esquina y que era un pobre diablo me insultaron feo y me aguite bien feo y lo que hice es ponerme a oir rolas de camilo sesto julio iglesias temerarios y me puse a llorar ya que le hacemos amigos soy uno mas de los rechazados por las chavas a mi lo que me amarga en esta vida es que las chavas ofenden a uno sin antes conozerlo y andan con cualquier weyyy y las deja pansonas etc, eso me cae mal en verdad uno que tiene buenas intensiones con ellas y lo mandan al diablo bueno amigos termine mi prepa y me fui a fortwork texas a trabajar y ganar dolares llegue alla empeze a ser gimnacio y comprarme una camioneta tengo una f150 harley davidson 2009 me voy en mi camioneta voy a cualquier tienda y se me quedan viendo las chavas y pura latina pero las mando al diablo. ahi se notan que son reinteresadas nell ni las pelo por lo mal que la pase alla en mexico no traigo buenos recuerdos de esas chavas, otra cosa soy una persona seria no tomo no fumo ni drogas etc: acabo de terminar mi ingles y me gustaria conquistar a una mujer americana en especial me gusta mucho su nombre es wendy es mi vecina vive como a 4 casas de la mia tengo miedo en ablarle por que tengo miedo que me rechaze otro detalle es que me saluda a diario cuando paso por su casa ya devuelta del trabajo bueno asi son las personas en usa ellos te saludan mientras que los de mexico ni los buenos dias y otra cosa es que esas chavas estan siempre con la sonrisa en su cara mientras que una mujer mexicana no bueno esto no es para ofender a nadie solo digo lo que pienso amigos algunos consejos para acercarmele a esta chava y conquistarla por cierto es peliroja de ojos azules y es mas que hermosa quiero respuestas concretas gracias

Actualización:

amigos no estoy resentido con nadie y menos ofendo a mis paisanos mexicanos ni nada gracias

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

No existe una receta mágica para conquistar a las mujeres. En todos los países y en cualquier lugar existen mujeres interesadas, y mujeres que no lo son. Has tenido mala suerte, pero en realidad si lo que quieres es encontrar una buena chica tendrás que tener paciencia y centrarte en qué es lo importante para tí. Por otra parte también tienes que demostrar qué es lo que tú puedes ofrecer. No creo que no exista alguna chica por ahí que pueda interesarse, incluso Wendy. Cómprale una flor o un chocolate y dáselo, ahí podrás confirmar si sus bellas sonrisas y saludos son una coquetería hacia tí, o si lo que quiere es únicamente ser cortés. Tienes que pensar en comenzar primero una amistad, y de ahí ver cómo se dan las cosas.

Saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

haber batillo en primera no todas las d mexico nos fijamos en eso i ps en segundaaa arriesgate hablale a la morra sii no t pela ni p2 no x eso se t acabara el mundo mas bien mi pregunta es xq LOS HOMBRES SE FIJAN MAS EN EL EXTERIOR? i no es x nadaa pro mi prima es d aia i la mayoria d aya son bien zorritas solo ofendes a las mexicanas psss a lo mejor eres un ***** y x eso no tenias pegue akaaa :@ pero NO TODAS LAS MEXICANAS SOMOS ASI primero deja tu trauma de xq si una morra mexicana t hizo algo ps q mal p2 pero eso no signiifica q todas son iwales ok batillo spero t ayude mi respuestas i aham suerte ;)

• hace 10 años

Hablas despectivamente de las mujeres, parece que estuvieras resentido por alguna razón, tu forma de expresarte no es la de alguien relajado. Debe ser por eso que no te hacen caso, no llevas buena vibra. Hay gente desagradable y agradable en todo el mundo, haces mal en hablar mal de tu propia gente. No soy mexicana, pero es feo oír a un hombre de cualquier nacionalidad expresándose así de sus propios paisanos.

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

si no eres su tipo físicamente hablando, no eres su tipo y ya. Simplemente porque una mujer no esté interesada no significa que sólo bsuque dinero ni que sea superficial. Tanto como a tí te encanta esa peliroja de ojos azules y piensas que la otra es media feíta de ojos cafés, así mismo las mujeres te ven.

sólo mi honestidad ahí...

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

mira sinceramente no lei toda la pregunta...pero me centro en el problema si no eres muy buscado x ellas...no sera x algo de tu actitud..?

• Anónimo
    hace 10 años

Antes de hablarle a cualquier mujer quitate el disfraz de sapo. ¿O así eres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.