Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿Mangas que me recomienden del tipo sakura card captor?

me gustaria mucho que me recomendaran un manga del tipo sakura, mas o menos para niñas, de unos 13 o 12 años, que sea fantastico, magia y aventura, un poco de romance, pero que no sea pervertido. Quiero que se centre mas en salvar al mundo, o que hay un joven y debe salvar a su amada, aunque tenga que dar su vida y eso. Ah, me dan el link de descarga del manga, porque aveces no los encuentro, para descargarlos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    *kobato tambien de clamp

    http://submanga.com/Kobato

    sinopsis

    Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara, una misteriosa chica que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un perro de peluche color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado. Los sucesos de Kobato ocurren años después de los eventos de Suki. Dakara Suki.

    *Shugo chara

    http://submanga.com/Shugo_Chara

    a historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 11 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (genial y sexy), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.

    Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rosa, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.

    A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.

    *kamichama karin

    http://submanga.com/Kamichama_Karin

    Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Tiene calificaciones terribles y es pésima en los deportes. Karin vive solamente con su tía después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su querido gato Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujyou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Deidad (representación de Athena). Pronto comenzará a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentará resolver el misterio que se oculta en sus vidas.

    La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujyou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón y donde estudian los protagonistas.

    *full moon wo sagashite (es una de mis preferidas)

    http://www.animextremist.com/fullmoonwo-sagashite-...

    sinopsis

    se centra en una niña de 12 años llamada Kouyama Mitsuki. Mitsuki sueña ser cantante pues tiene mucho talento y sueña con ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, la cual podría dañar sus cuerdas vocales. Un día la aparecen ante ella dos Shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo “Negi ramen” o “Fideos con sopa”. Ellos le dicen a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, quién se hará llamar “Full Moon”. Y no sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, la Mitsuki de 16 años audiciona en un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz.

    Dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato el cual es su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños, él, ser un astrónomo y Mitsuki el de ser una cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y fue llevado a U.S.A., sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Al enterarse Mitsuki de que va a morir, intentará alcanzar su sueño y volver a encontrarse con Eichi. Ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y volver con ella antes de que su vida termine.

    Espero haberte ayudado suerte

  • hace 9 años

    TOKYO MEW MEW!!

    hay una version disponible en latino llamada mew mew power pero como k te recomiendo mas la original -.-

    bueno, se trata de una chica que consigue una cita con el chico mas popular de su escuela, la cita fue en un museo sobre especies en peligro de extincion, ahi fue cuando dos muchachos la encontraron y vieron que era perfecta para algo llamado Proyecto Mew Mew.

    y ya no te cuento mas para k lo veas! :D

    Fuente(s): yop ouo
  • hace 9 años

    Shugo Chara!♥

    Tsubasa Chronicle

    Kobato

  • Shugo Chara es de magia

    Corrector yui también es de magia

    Sailor moon esta muy bonito y es de magia

    Romeo x Juliet De acuerdo a lo q pides del joven q salve a su amada y también tiene magia

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    TSUBASA RESERVIOR CHRONICLE ES DE CLAMP TAMBIEN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.