Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me compro esta laptop?

Bueno miren para empesar, necesito una laptop buena, yo se bastantito pero nunca sobra una segunda opinion, o si? bueno la laptop que me interesa es esta

● Laptop Asus N53SV-MA1

●Windows 7 Profesional en español 64-bit

● Procesador Intel Core i7-2630QM de 2.0 GHz, 6 MB Caché, Alcanza 2.9GHz en Turbo Mode.

● 6Gb de Memoria DDR3 1333MHz, 2Gbx3, con capacidad de soportar hasta 16Gb totales (4Gb x4)

● Disco duro de 750Gb (7200 rpm 18Mb caché)

● Tarjeta de video independiente NVidia GT540M de 1Gb con memoria DDR3

● Webcam de 2.0 Megapixeles con microfono integrado

● DVD±RW Drive 8X interno/Blu-Ray

● Pantalla de LCD de 15.6 pulgadas HD

● Sonido HD 3D Gaming Audio, Altavoces Altec Lansing co-brand

● Red alámbrica Gigabit Ethernet PCI-E Atheros AR8131

● Bluetooth V2.1+EDR

● Una ranura para ExpressCard/54

● Lector de tarjetas de memoria 8 in 1. (SD, MMC, MS, MS-Pro, xD, Smart Media, mini SD con adaptador, MS-Duo)

● Red inalámbrica Integrada 802.11 a/b/g/n

● Batería de Lithium-ion de 6 células

● Touchpad con zona de desplazamiento

●Teclado en español con teclado numérico integrado

●Cargador de corriente

Puertos externos

- 1 x VGA (D-sub) 15-pin para monitor externo

- 1 x Red (LAN RJ45)

- 1 x HDMI

- 1 x E-SATA

- 1 x Entrada de Micrófono

- 2 x Entradas para Audífonos (1 con S/PDIF)

- 4 x USB 2.0

BUeno pues ya sobre decirles algo mas sobre la laptop. Esta laptop esta en $16240.00, la pude haber conseguido mas barata (14600) pero no trae bluray y esta si, lo que varia es que aunke es la misma serie, puede traer configuraciones diferentes. Bueno ahi stan las caracteristicas, cheque en notebookchec.org y con una compu igual puedo jugar crisis en medio-alto, por dar un ejemplo. Yo se que no es la mejor para jugar pero para un rato de juego kreo que no se queda nada mal. TAmbien me interesaria jugar dolphin. Un amigo de internet juega con una laptop igual pero con 8gb de ram al dolphin a la velocidad normal (60fps) no se si esos 2 gb de ram afecten o no, pero bueno, igual la quiero, aparte de jugar, ver peliculas blu ray, o darle el uso de una compu normal para star en face, studios, bueno, cosas ke se arian con una compu normal pero tambien aveces para jugar.

Bueno spero comentarios, opiniones, y stoi en nuevo leon, si alguien sabe una lap MEJOR o IGUAL a un precio menor, acepto sugerencias pero que sea aqui en nuevo leon. Muchas gracias a todos !¡!¡!¡!¡!¡!¡!

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.