Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿Amigos por internet o algo más?

Hola, hace como tres años conocí a un hombre en un foro de Religión y espiritualidad, nunca tuvimos contacto sólo me gustaban sus temas y por eso me cayó bien. En Enero de este año lo agregué como amigo en facebook con la idea de sólo saludarnos de vez en cuando porque tiene esposa e hijos, pero ha pasado algo bien raro con este hombre; por su trabajo está todo el día conectado al messenger y aunque tiene más de cien amigos, nota cuando yo no me conecto un día y me lo dice para saber qué fue lo que pasó y porque no me conecté; además como trabaja en audiovisuales dice que puede conocer a las personas por medio de la comunicación no verbal, expresada en los sentimientos y forma de escribir, y enseguida nota si estoy ocupada, aburrida, triste o preocupada, o sea parece adivinar mi estado de ánimo y eso me asusta porque todo lo que me dice es verdad. Esas atenciones me asombraron pero no les di mayor importancia hasta que se hicieron más regulares y empezó a chatear conmigo y contarme sus cosas con tanta confianza, como si me conociera desde hace tiempo y no es así porque él es de Paraguay y yo de México, o sea nunca nos hemos visto, aparte de eso nacimos el mismo día, tenemos casi la misma edad, los mismos valores y creencias religiosas.

En fin, hay mucha química y platicamos muy bien; además me ha dicho a lo que se dedica y he comprobado que todo es verdad, nos hemos tomado mucho cariño, pero estoy confundida porque aunque nunca me ha dicho que quiere algo más que una amistad conmigo sus muestras de cariño me hacen pensar que sí lo quiere, por ejemplo me dice frases como ''miquerida y amada Flor, te extraño mucho cuando no te conectas'' estás muy linda, y ayer dijo que está usando la técnica de la música para enamorarme y que le encanta que yo sea celosa con él. Esto parece un juego porque ahora muestra la foto de su esposa con mucho orgullo en su perfil, y eso me ha lastimado mucho, yo no quiero perder esa amistad pero no se que hacer.

¿Que opinan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hay DIOS MIO!!!!

Si tu tubieras un novio o esposo, te gustaria descurbrir que tiene una "AMIGA" por internet?

Te gustarias descubrir que le dice "mi amor"?

Tomate unos segundos para pensar si te gustaria.....................................

No creo que a nadie le guste, ademas eso de encontrar amigos en internet es muyy ....bueno...podriamos decir problematico....TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

Tenia una amiga y deveras que la queria un montón pero en realidad sentia que me hacia perder mucho tiempo, ademas no la conocia perfectamente XD

Imaginate que sea un asesino en serie XD

En fin, es tu vida, solo hazme un favor.......piensa que todo tiene consecuencias.....TODO.....sea bueno o malo.

Y de paso tambien piensas en como podrias lastimar a la esposa y el dolor que le podrias causar a la familia.

Porque creeeme que conosco casos de parejas que se separan por cositas como esas!!!

Un montooooooon de casos.

Fuente(s): Regla de oro: No hagas lo que no quieres que te hagan.
  • Anónimo
    hace 10 años

Disfrutalo mientras dure , y si ya te importa tanto como para sentir feo de ver la foto de su esposa ,mejor vete retirando porque al final tu vas a ser la única lastimada. Esta jugando con las esta usando a las 2 ,a la esposa por cortejarte a ti, y a ti por restregarte la foto de la Sra, en la cara. Estoy segura que mereces algo mejor un Hombre así te esta mintiendo y al final el solo se esta riendo de ti. Disculpa mi franquesa, Nada mas lejos de m iintenciónn el hacerte sentir mal, pero creo que esa persona no vale la pena.

Si no puedes dejarlo y la curiosidad te gana ,pues disfrutalo pero no sufras y ten en cuenta que esto se va a terminar el dìa que èl se aburra.Te deseo lo mejor

• hace 10 años

Es un manipulador, te está utilizando con sus juegos mentales, seguramente es un nini, es decir que ni trabaja ni estudia.

Aléjate y cuando coquetee contigo recuérdale que es un hombre casado.

Está queriendo cometer un crimen en el nombre de Dios: Adulterio.

Atentamente:

Dr. Strangelove

• Anónimo
    hace 10 años

alomejor lo q pasa es q qiiere jugar kon tus sentimientoos o no xq mi nobio lo konoci por el habbo y mira aoraa komo estamoos saliiendoo es mui buenoo y too pro tiienes q konocerlo biien para sabeer si juega kontigo o no el xiko del q ablas parece ser k kiere a su esposa y a ti ala bez eso se nota nadamas ablar kon el si te dice kosas bonitas se preokupa por tii te kuentaa kosaass....=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

tal vez se quiere ganar poco a poco tu confianza para ir tocando temas obsenos, a los hombres enfermos les gusta leer ese tipo de cosas, mmm y no se que quieres que te respondamos, ESTA CASADO!! jamas te tomaria enserio.... solo te repito lo que tu ya sabes, asi que piensa las cosas y olvidate de el... Dios te bedndiga.. ubicate!! ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.