¿PROBLEMAS CON CARPETAS DE MEMORIA USB?

MI MEMORIA USB EN MI PC ABRE LAS CARPETAS Y TODO SU CONTENIDO NO TENGO NINGUN PROBLEMA, LO UNICO RARO QUE SE VEN ALGUNAS COMOSI FUERAN ARCHIVOS OCULTOS(OBVIO COMO SI SE VIERAN LAS CARPETAS DE ARCHIVOS OCULTOS COMO TRANSPARENTES PUES) Y PUES AL METERLA A OTRA PC SOLO ME ABRE ALGUNAS CARPETAS Y LAS OTRAS SE VEN COMO ARCHIVOS DE ACCESO DIRECTO Y PUES ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA QUE ME LAS ABRA EN CUALQUIER PC, YA LE PASE EL ANTIVIRUS Y NO LO SOLUCIONA.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Tuve ese problema con mi usb

Si quieres arreglar tu usb y a la vez recuperar tu información sigue los siguientes pasos, pero si solo quieres arreglar tu usb sin importar la información entonces solo formatea la usb y perderás toda información, pero tu usb quedará nuevamente optima para ser usada.

Pasos a seguir....

Abre tu usb y entra a Herramientas > Opciones de carpeta > Ver carpetas o archivos ocultos.

Verás que ahi están todos tus archivos verdaderos. Puedes abrirlos desde ahi si tienes apuro por la información que ahi tienes..

El virus se encarga de ocultarlos o hacerlos acceso directos.

Te recomiendo pases un buen antivirus a tu usb, luego baja el ElistarA y escanea la unidad a la que corresponde tu dispositivo.

Lo puedes descargar de aca: (lee bien porque ahí esta la clave para descomprimir)

. http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Luego, abre una carpeta nueva en tu Pc y pasa toda la información de cada una de tus carpetas, teniendo en cuenta que sólo debes copiar lo que está dentro de las carpetas y no la carpeta en general.

Una vez que rescates tu información LIBRE DE VIRUS, formatea tu usb y despues de esto vuelve a pasar tu información.

Asi volverás a tener toda tu información limpia en tu USB libre de virus otra vez…=)

Mucha Suerte.....=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.