¿Y donde quedaron todos los honduÑEROS que invadieron por aquí durante la semana?

Si nuestra prensa infla a nuestra selección, la de ellos la infla hasta reventarla y los hace creer que son potencia, bien lo dijo Borgetti, cada vez que se habla y se habla de que Honduras será mas fuerte que nunca....NO PASA NADA... fuera de casa NO EXISTEN!!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

de acuerdo

..NO PASA NADA... fuera de casa NO EXISTEN!!!

Aguevo

• Anónimo
    hace 10 años

Esos paisitos deberian ser estados de México asi formarian parte de un pais conocido

• Anónimo
    hace 10 años

Ahorita ya empezaron algunos lkllorones a decir que cuanto costo, que la copa chafa, que sabe que sabe que... Yo no veo en este torneo "chafa" algun otro equipo que no sea México que arroye a todos, asi que chafita el torneo pero solo México barre con todos entonces los chafas son los demas.

• Anónimo
    hace 10 años

Es lo que yo quisiera saber, nada mas los estoy esperando a los hijos de putaa, donde esta ese IMBECIL que se hacia llamar PAPA HONDURAS y que decia que honduras era el gigante de CONCACAF.

No le des los 10 a Don Gato Pumas, esos animales si eran Hondureños realmente. El ngenιerσ Vαη ∂yκ es otro idioota, tu que le crees.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hahaha we ni hondureños son, son mexicanos con muchas cuentas xD

• hace 10 años

Pinches hondunegros pendej0s solo fueron a EUA con su selección de pandilleros a robar, por que pal futcho valen pura verg@

• hace 10 años

jajajaja manchado

• Anónimo
    hace 10 años

ajajajajajajaja son putosss

pinchees hondureños

no q el chicharron le tenia miedo a los defensas de honduras?ajajajajajajajajaja

• hace 10 años

siguen empinados despues del partido de ayer, pero ten seguro que alrato regresan diciendo que son gringos jajajajajaja

• Anónimo
    hace 10 años

llorando

• hace 10 años

si es cierto compadre... y para mi el mejor de Mexico andres guardado.... por mucho. !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.