¿como aprender break dance?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
quiero aprender break dance tengo 12 años me gustaria que me ayudaran
Actualización : me gusta mucho por favor ayudenme
Mejor respuesta
  • ? respondido hace 3 años
Mira tengo 14 años y Estoy podría decirse ''estudiando'' Hip hop. El Break Dance es un estilo de Hip hop. Yo estoy aprendiendo todo los estilos del Hip hop, y si te soy honesta el Break es el mas difícil, necesitas tener un montón condición física, Tienes que empezar a hacer pequeñas cosas para agarrar condición física, por ejemplo abdominales, lagartijas y sentadillas. En el Break debes tener Muchísima fuerza también, por que tienes que soportar todo tu peso en una o dos manos, y aveces con la cabeza, claro que con los pies también. Empieza a hacer cosas sencilla como Freezzes, Indi Step, Six Step, Reloj, Four Step, Three Step, etc... Como dijeron anteriormente el Break Dance no se aprende en un día requiere años. Quizá un año para lo mas básico pero si quieres dedicarte a eso son años. Te recomiendo que te juntes con personas que saben de Hip hop. O metete a un Crew de Hip hop es muy divertido. O también puedes meterme a alguna academia de Baile en que que den Hip hop y agarrar condición física. A mi parecer a Los hombres se les hace mucho mas fácil el Break Dance. Pero yo soy mujer y me a costado mucho. Aveces cuando practicas mucho te salen ampollas en las manos y waaaaa... Además de que duele mucho da asco.

Source:

Yooo!... El hip hop no se baila es una cultura. Asi que ten cuidado en decir ''Yo bailo Hip hop'' o ''Yo bailo Break Dance'' Porque como dije... no se baila, se siente y se disfruta. :D
Esperoo Aberte ayudado! :D
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
    yo no c muxo de movimientos y todo eso
    asi como para enseñarte
    pero te puedo desir la la practica nunca falla
    suerte
    xaw
    • Calificar
    • Comentario
    uyy aunq sea tienes q ver los videosde break dance para qde ahhhi sacaslos pasos perodebestener buennn fisiiico
    • Calificar
    • Comentario
    yo bailo con los pies y aveces con las manos el break dance o streetdance no es algo que se aprende de la noche a la mañana, mira juntate con gente que baile ese genero para que te enseñe y si no pues en el patio de tu casa o algun lugar intenta hacer moviminetos a si de breaker y poco a poco el cuerpo se acostumbra

Fuente(s):

• Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir