¿como me puedo suicidar rapido y sin dolor???????????''?

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

No sé, pero no ensucies que luego hay que limpiar...!

• hace 9 años

SOY FARMACEUTICO si me dices el porque te dire que medicamentos necesitas

ME GUSTARIA HABLARTE ANTES

akuma_shadow@hotmail.com

• hace 9 años

No tengo ni idea pero debe molar.

• Anónimo
    hace 9 años

La vida es bella, no lo hagas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Ríe por favor, eso te sube el autoestima.

http://www.youtube.com/watch?v=htqHWZ2zi9Q

Youtube thumbnail

&playnext=1&list=PLC09D883AD6B44F86

• Anónimo
    hace 9 años

Es una pregunta seria? Ya que te animas a hacer este tipo de preguntas, mejor deberías pedir consejos para sentirte bien. Todos tenemos problemas, te lo aseguro, pero es parte del crecimiento y la maduración. Hay que ser fuertes, que todos estamos acá por algo.

Lo mejor es seguir adelante, seguramente encontrarás alguien que te llene de amooor y te haga ver las cosas de otra manera.

Espero de corazón que no hagas lo que estas pensando, es muy triste tu pregunta, y más si realmente estas pensando en hacerlo :S

Fuente(s): Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal tiene que saber que no es asi ♪
  • hace 9 años

Imagina un momento que ya moriste. Luego, que vuelves a tener una vida nueva, que puedes utilizar y vivir diferente. ¿Qué harías con esa nueva vida, para que no gire tanto en torno a tí y sí se ocupe mejor del resto del mundo? Practica ese cambio y saldrás adelante.

• hace 9 años

Hola yo queria hacer lo mimo a raiz de un fuerte problema que sacudió a mi familia creo que realmente hay algo en algun lado de tu alma que te detiene sal de esto tu puedes como yo no sabes lo que le paso ami familia el dolor que tuve que aguantar pero hay una salida nose como pero la encontraras sin tener que recurrir e eso tan cobarde por que vales no sabes cuanto

• Anónimo
    hace 9 años

nooooo :(

• Anónimo
    hace 9 años

TE DIJERA QUE DE UN BALAZO EN LA CABEZA PERO A UN SEÑOR SE LE SALIERON LOS OJOS Y QUEDO COMO VEGETAL ASI QUE MEJOR ESPERATE UNOS DIAS PARA QUE SE TE PASE Y SOLO CORTATE LAS VENAS ESO NO DUELE PERO SE TARDA UN POQUITO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.