Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿Su actitud es de amigo enamorao, hombre orgulloso, hombre enamorao?

Resulta que yo soy muy distraida para todo,

Quise mucho a una persona pero sus actitudes , de ponerse celoso al verme con otros o que sepa que alguien más me chuleaba, le vi una mirada de borrego a medio morir, etc me dio la impresión que el cariño es mutuo después de vivir lo que pensé una relación de amor ahora ya no se que fue eso, en ese tiempo eran de abrazos saludos de mano, beso y abrazo así también fueron nuestras despedidas, pero se portaba cariñoso siempre y cuando solo estuviéramos los 2 a solas, si había gente era serio y formal, por chismes nos alejamos jamás lo busque el jamás me busco mucho menos hablarme.

Como toda relación teníamos pleitos y nos alejábamos y al paso de los días si nos veíamos, con

una sonrisa me preguntaba si se me había quitado lo mulo(el enojo) o si no era yo quien esperaba que el se disculpara pero esa espera era en vano y terminaba yo por hablarle y todo vivía a la normalidad solo 1 vez se disculpó conmigo.Hubo una temporada que dudaba de todos pues creía que me usaban cada ves que querían,dudaba de los amigos y las personas que se me acercaban.

Le hablé de mis molestias y de una persona que quería ser mi pareja sexual me dio su consejo y así quedó,lo curioso es que tiempo después de q le dije eso se empezó a portar frío y distante, lo abordé y me dijo que le hacía burla de vernos juntos, lo aclaramos y todo bien, en una charla me dice q confié en el y q cuente con su ayuda, y a los 3 días de decir eso,vuelve ha ponerse frió y distante al grado q no quiere ya ser amigo mio.

Cuando volvimos a hablarnos sentí que ya no era lo mismo ya no sabía como actuar con el mucho menos no sabía como hablarle de tu de ud,charlamos yo en voz muy baja nos despedimos y salió de el darme un abrazo como de 20 seg no quería soltarme me dio la impresión que estaba arrepentido, como pidiendo perdón, Cuando llegué estaba escuchando una cancion de desamor me atendio como siempre muy amable, charlamos un poco, al retirarme cerca de la puerta me detengo por que me habla,volvimos a charlar en eso estabamos cuando canta un parrafo de la cancion que estaba en turno que dice"Toma de mi lo que mas quieras y haz de mi lo que tu quieras"en esa cacion y en esa estrofa le subio a la cancion, voltea a verme y me sonrie, pasa la estrofa y le baja a la cancion, y a distancia de nuevo, nos despedimos.De rato le mando un mensaje a su cel diciendole que lo amo con palabras de cariño. Después de no hablarnos le marque a su cel tardó en responder, nos saludamos muy amable su actitud le expongo mi duda y charlamos como unos 10 min por cel, estuvo muy platicón.Siempre lo vi como un amigo-confidente que le podía contar todo sin miedo ya que eso del sexo a nadie le comento mas que a el, pero una vez que ya no está conmigo me dí cuenta que era amor de hombre el que me tenía, ya que siempre he sido distraida en todo y nunca me dí cuenta de su cariño,No accedí a lo que me proponían pero el piensa que sí, hasta la fecha no nos hemos visto mucho, le mandé un mail, explicándole, no recibí respuesta.

Ya tengo mucho sin verlo ni tratarlo debido a que mi estancia donde el esta ya no es tan obligatoria como en el, pero no se x que pero tengo ganas de decirle explicarle que me cataloga mal.

En que me debo fijar, si me quiso, me quiere como amiga, como mujer,q señales debo hacer para q entienda q el es importante en mi vida?

Si el es un hombre orgulloso como hablarle como o que hacer para que doblegue el orgullo y sea el amigo amoroso que conocí?

Su actitud es de amigo enamorao, hombre orgulloso, hombre enamorao?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

mira, yo soy una niña de tan solo 10 años..no entiendo lo que dice en las preguntas de abajo... pero la historia me a encantado aunke hace un poko de pena el tio que no te hace ni pto caso..pero luego hay una amor feliz :D bueno yo te digo que sigas asi de amable con el, que hables mas de el (y con el...obvio), y eso.... bueno espero que te ayude... bye amiga! ;)

• Ulises
    Lv 5
    hace 10 años

pues yo creo q te quiere como amiga

Fuente(s): me recuerda mi historia muy paresida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.