Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Por que mi perrita viola su juguetes y peluches como si fuera ella un perro macho?

saben cndo un perro varon le ummm...brinca encima varias veces a una pelota o no se.pues mi perrita hace eso y de verda que me crea curiosidad...

7 respuestas

Calificación
  • dogs
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

¿Sólo es con los objetos?

La monta de perros machos y hembras tiene dos razones posibles:

-reproductivo/hormonal

-comportamiento dominante

Desconozco cuál es la razón por la que tu perra lo hace, pero te daré algunos ejemplos.

Cuando hay dos o más perras juntas y una está por entrar en celo, es posible que la otra o todas las demás la quieran montar y ella se deje. Eso es debido a las hormonas.

Un perro o perra que se encuentra en un rol de dominio ante otras personas o animales, puede montarlos. Esa no es la única conducta que indica dominio pero sí es una de las más evidentes. Para solucionarlo bastará con recuperar el rol de líderes dominantes (los humanos) para con él o ella para que esa conducta desaparezca o disminuya. En algunos casos se encuentra tan arraigada que es necesaria la esterilización para ayudar con la rehabilitación de la conducta.

Si hay problemas hormonales por la etapa del desarrollo en la que se encuentra el perro o la perra (es más frecuente en los machos) o si existen alteraciones hormonales debidas a problemas en el metabolismo. En ese caso, lo mejor es acudir a un profesional.

Buena suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida luego debes saber que aun hay una esperanza y esta está en un libro Milagro para el Embarazo de aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?uBZ... . Con el método Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el método presentado por otro lado en este libro verás los resultados en solo 2 meses para que te permita disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro también solucionaras cualquier trastorno hormonal igualmente mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

• Anónimo
    hace 9 años

mi perrita hacia lo mismo.

• hace 9 años

Yo tengo una perrita igual hace eso pero es por que nunca la has cruzado,ya cruzala o castrala

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Jjajajaj!!! Me muero !!! Jajajajja!!!

Tal vez es media gay no? Jjajaja , Besiitos a tu perritah y a vos

by :Mileeee

• hace 9 años

jajaja, seguramente esté en celo o necesite un perrito!!! XD

o bien lo hace porque los perros hacen eso entre ellos (machos y hembras) para sentirse dominantes.

.

Si nunca ha estado con un perro puede ser traumático para ellas, hasta pueden ***** una enfermedad que se llama embarazo psicológico y pueden hasta morir.

Mi consejo es que la operes si no quieres que tenga cachorritos.

• hace 9 años

MMMMM....Debe ser que quizá nunca se aya embarazado y el deseo sexual la alla llevedo a tal extremo que recurre a sus juguetes,al igual que nosotros los perros tienen una vida sexual activa!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.