La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Es malo usar zapatillas altas con plataforma?

Hola!!

solo quiero saber si es malo utilizar zapatillas altas con plataforma...veran quiero cambiar no radicalmente pero si un poco tanto en mi vestimenta como en look... se utilizar tacones pero no se si sea malo utilizar zapatillas con plataforma, osea daña en algo a mis pies o algo asi?

ahhhh y otra cosa que opinan de querer pasar de ser de cabello ondulado a cabello lacio, pienso alaciarmelo pero no se como que lo estoy dudando esque que tal si no me veo bien.... que rasgos de la cara se debe tener para que quede bien el cabello lacio?y que producto me recomiendan para que no dañe demasiado mi cabello al alaciarmelo (solo lo quiero por una temporada, solo algunos meses y ya)

bueno creo que es todo adioss

saludos

Actualización:

obvio que no va a ser todo el dia ni todos los dias ya que tengo gimnasio por la mañana, entrenamientos de basquet y atletismo y aprate clases de baile o danza (como lo quieran llamar) solo seria utilizarlas al termino de todos mis entrenamientos y yaa... pero si seria malo si soy un poquitin deportista_?????

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola amiga!

Bueno me an dicho que si es malo para la espalda y pie

Pero si no lo ocupas muchisimo tiempo no pasara nada

Se ve muy bien una mujer con zapatillas con plataforma

Son lo mas fashion

Yo uso seguido y a veces cansa pero te acostumbras pero no lo utiliza a diario (constante pero no siempre)

Y no me ah ido mal

Y pues del cabello esta bien un cambio de look, que no te importe lo que pienses, si tu te sientes a gusto pues adelante, pero unos dias ondulada, otros lacio se ve mejor, se ve el cambio jee y el producto el de Tresemee no me acuerdo como se llama dicen que es muy bueno, es en rociador

Suerte!

Fuente(s): My style
  • Anónimo
    hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLgoEQ

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• Anónimo
    hace 10 años

No, no es malo. Lo que sí te hace mal son los zapatos en punta, pero las plataformas por el contrario, disminuyen la altura de los tacones y los hacen mas cómodos.

Y sabes que en las chicas es bueno porque muchas chicas suelen sufrir con problemas como( las varices ) estas venas que se abrotan bueno con el uso de estos calzados hay menos riesgos .. el unico riesgo seria esos de tacones altos y cada rato te pega mucho en la columna espalda .. no puedo aportar mas idea son las unicas que se

• hace 10 años

No, no es malo. Lo que sí te hace mal son los zapatos en punta, pero las plataformas por el contrario, disminuyen la altura de los tacones y los hacen mas cómodos.

Y para alaciarte el pelo, antes había fórmulas que incluían formol,que era peligroso para la salud. Pero actualmente, hay productos que incluso mejoran la apariencia del pelo,lo dejan más sano, fuerte y brilloso. Y el pelo lacio te va a quedar mejor si no tenés la cara muy ovalada, sino más edonda o en corazón.

Suerte!!

• hace 10 años

Bueno, hasta cierto punto pienso que es dañino, mi mami uso muchas zapatillas con tacon alto

y pues esto lastima la columna vertebral, pero claro no los usaras diario de mañana y noche vrd?

pienso que solo en ocasiones especiales, el cabello lacio, se ve muy bien y muy bonito :)

pero un permanente se lo hizo mi tia, y la verdad se le ve muy bonito el cabello, por que uso tratamientos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.