Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

MIR preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 10 años

¿Que comerciales son más irritantes los de suerox o los de bonice?

cual de los dos es peor y porque?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Irritante??? no se donde vivas pero en el Estado de México habra elecciones el proximo 3 de julio y los comerciales del priista Eruviel Avila Villegas nos tienen hasta el copete; pasa un comercial de el y otro cualquiera luego otro de el y uno mas y asi esta todo el día te imaginas? prefeririamos ver el de suerox o el de bonice y no el de este candidato cortando vidrio o cortandose el cabello en la misma peluqueria que lo hace desde hace 30 años jejeje

• Anónimo
    hace 10 años

el peor es el de suerox porque el del bonice aveces causa gracia pero el de suerox nada que ver con nada es muy irritante

• chemii
    Lv 6
    hace 10 años

Pues yo creo que los de suerox ya que no se, memolesto uno donde sale el bebe diciendo oh mis papis se fueron de fiesta y estan dormidos y yo tmbn me siento deshidratado no se que ese me purgo, lo se bonice solo el de los pinguinos mas famosos del momento

peor en general todos lso comerciales son molestos hay uno que es de tukol que d asco, lo pasan ala hora de la comida y asi guakala un wey escupiendo su flemota a 3km/h aghh

o los de unesia o silka medic, no se porkq seles ocurre pasarlos ala hora de la comida agh

en general m irritna todos porque quitna tiempo de programacion. pasan como 5 - 10 mins de comerciales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.