Carlos Gustavo preguntado en MascotasGatos · hace 10 años

¿Cómo hago para limpiar orina de gato de un sillón?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Nunca limpie las manchas con detergentes que contengan amoniaco. Estos detergentes aumentara el olor. De hecho atraerá más a su gato a orinar en el mismo lugar.

    Use una gran cantidad de vinagre y una pequeña cantidad de agua creando una solución bastante fuerte. Frote esta solución en el área manchada y ponga un objeto pesado sobre la misma. No frote nuevamente y en cambio espere hasta que seque y repita nuevamente los pasos. Esta vez la solución debe ser hecha con una menor cantidad de vinagre y más agua.

    Humedezca el área afectada con agua y espolvoree bicarbonato de sodio, una vez se ha secado remueva el bicarbonato de sodio barriendo o aspirando.

    Se recomienda usar detergentes que contienen peróxido y esparcirlo en el área. También se puede combinar el detergente con Listerine para cubrir el olor de la orina. Deje esta mezcla por cinco minutos y remueva la mancha. Este proceso debe ser repetido hasta que el área afectado no huela mas.

    Cuando los olores se hayan desvanecido, se deben tomar acciones para que los gatos no orinen de nuevo en sus pertenencias. ¿Qué puede hacer para prevenir que los gatos orinen en cualquier lugar?

    Ponga bolitas de naftaleno en las áreas que su gato escoge para orinar. Esto hará que evite orinar en esta área.

    Si su gato orina con frecuencia puede ser que este tenga una infección del tracto urinario, preferiblemente llévelo al veterinario para que lo examine. Algunas veces lo gatos orinan debido al estrés, así que déjelos por un tiempo en un área cerrada y limpia por un tiempo. ¡¡¡ Los gatos también necesita relajarse. !!!

    Entrene a su gato para que orine en el inodoro.

    Si su gato insiste en orinar en un área específica, cubra el área por un día con papel aluminio

    Con estos tips podrá mantener sus felinos bajo control y lo ayudará a usted a mantenerse alejado de estos problemas y de tener que aguantarse las manchas y olor que provienen de la orina de gato.

  • hace 4 años

    La ansiedad es curable con este método http://superartuansiedad.latis.info/?ATV1 He ayudado a muchas personas a curarse de la ansiedad porque yo también la he tenido y así los he podido recomendar este método. Con este método todos se han curado así que vencer la ansiedad se puede si quieres.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

  • hace 10 años

    Si el gato es macho habrá marcado el territorio, para limpiar esas manchas de orina con marcadores químicos tan fuertes a nivel oloroso, mejor retira las fundas del sillón que cubren el acolchado, para lavarlas con detergente en lavadora o si quieres a mano con una solución específica de quita manchas. Posteriormente al colocarlos, evita que el gato merodee por esa zona de la casa, ya que volverá a marcar si no está castrado.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    Aparte de los consejos de limpieza que ya han dado, hay que acostumbrar al gato a orinar en su arenero. Eso es muy importante. Hay que ponerlo sobre la arena, y hacerle rascar con sus patas delanteras en la arena, como si escarbara, y así se acostumbrará, casi inmediatamente a usar el arenero. Lo hacen por instinto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.